© 2019 UniversoMLM

Amway Iberia colabora con UNICEF para ayudar a la población nepalí

0
1803
amway-nepal
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway Iberia, empresa de Marketing Multinivel, ha iniciado una campaña para recaudar fondos destinados a ofrecer ayuda humanitaria urgente en Nepal junto a UNICEF, ONG con la que colabora a escala mundial desde 2001. Desde que la tragedia azotó el país, uno de los más pobres del mundo, el equipo de UNICEF ha trabajado sin descanso para proporcionar medicinas esenciales, kits médicos y quirúrgicos, tiendas de campaña para los hospitales de emergencia y agua potable.

El terremoto de Nepal de 7,9 grados ha dejado casi 7.000 muertos y más de 9.700 heridos en el país asiático. La ayuda inmediata es esencial para salvar vidas en una situación de esta magnitud, donde más de 2,8 millones de niños se encuentran actualmente en situación de grave peligro.

Todas aquellas personas que quieran colaborar tienen dos vías principales para hacer llegar su donación:

En el Amway Business Center de Madrid (Calle Núñez de Balboa, 12) se colocará una urna de donaciones que estará disponible durante el mes de Mayo. Se podrán realizar las donaciones de manera física en el centro hasta el sábado 30 de Mayo.

Para aquellas personas que se encuentren fuera de Madrid, UNICEF ha habilitado un link para que puedan realizar las donaciones vía online. Para ello, solo tendrán que acceder al siguiente link y registrar su donación hasta el 31 de Mayo: https://meayudas.unicef.es/amway_iberia/nepal-1

Amway Iberia, por su parte, se compromete a igualar la cantidad recolectada a través de las aportaciones individuales de empleados, distribuidores y clientes (hasta un máximo de 3.000€).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.