© 2019 UniversoMLM

View Click Cash presenta mañana un nuevo producto con ganancias residuales

0
1270
viewclickcash-promo-mayo

ViewClickCash, empresa dedicada a la comercialización de servicios publicitarios a través de Internet, realiza mañana viernes, 1 de mayo, una presentación oficial de un nuevo servicio, el ADS Manager. La plataforma ha informado a sus afiliados del prelanzamiento en mayo de este nuevo producto, que “dotará al usuario de la capacidad de generar ingresos residuales en piloto automático”, con tres tipos de paquetes, Basico, Pro y Premium, con un coste de 200, 500 y 900 euros anuales respectivamente. Las compras y renovaciones durante el relanzamiento, tendrán un descuento del 15 %. Por otra parte, la plataforma finaliza hoy su promoción de descuentos del 50% en Publipack.

Sobre el futuro de ViewClickCash

A pesar de los reiterados fracasos de muchas plataformas dedicadas al negocio de la publicidad en línea, ViewClickCash parece decidida a mantenerse en el mercado. Si bien es cierto que no comenzó el 2015 bien, con caídas en el ranking Alexa y problemas para los pagos de comisiones de sus afiliados, la web de ganancias por la gestión de publicidad parece decidida a mantenerse en el mercado. Su estrategia está siendo ofrecer promociones de nuevos productos y descuentos de los ya existentes, con el fin de atraer nuevos usuarios y clientes.

UniversoMLM seguirá informando sobre las novedades de ViewClicCash en los próximos días.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.