Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife patrocinará Los Juegos Olímpicos Especiales de 2015 en Los Ángeles

Herbalife patrocina los Juegos Especiales en Los Ángeles

Umlm|Herbalife, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, patrocinará Los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales que se celebrará en Los Ángeles desde el 25 de julio al 2 de agosto de 2015. La compañía donará 300.000 barras nutritivas a los atletas, entrenadores, voluntarios e invitados especiales, auspiciará la sede del comité organizador y será el centro de distribución de uniformes.

Herbalife patricinará los Juegos Olímpicos Especiales de 2015

“Estamos emocionados de ser parte de un evento tan importante, y dar una excelente nutrición a nuestros atletas, estamos muy orgulloso de unirnos a esta maravillosa organización”, dijo el director ejecutivo de Herbalife, Michael O. Johnson.

Un total de siete mil atletas y tres mil entrenadores se beneficiarán con el patrocinio de Herbalife. Su generosa contribución, sin duda, va a marcar la diferencia al apoyar estos Juegos”, indicó el presidente y director ejecutivo de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales, Patrick McClenahan, respecto al apoyo de la empresa.

“Herbalife, queremos agradecerles por el apoyo a la comunidad y decirles que su contribución en este evento significa mucho para nosotros”, expresó el concejal de la Ciudad de Bell Gardens, Pedro Aceituno.

Durante la ceremonia, donde se anunció la contribución de Herbalife, estuvieron presentes algunos de los atletas que participaran en estos Juegos, así como los invitados especiales y jugadores del Galaxy de Los Ángeles, Jaime Penedo y Omar González.

Sobre Las Olimpiadas Especiales

Cada dos años, miles de atletas de Olimpiadas Especiales en todo el mundo se reúnen para mostrar sus habilidades atléticas y celebrar el espíritu de los Juegos Olímpicos Especiales de Verano alterna Mundial y los Juegos Mundiales de Invierno. Los primeros Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales tuvieron lugar en 1968 y desde entonces han evolucionado hasta convertirse en un evento deportivo de clase mundial, que atrae a una amplia gama de patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación. Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales atraen la atención pública a los talentos y capacidades de las personas con discapacidad intelectual y son una piedra angular de más de 70.000 concursos que tienen lugar en todos los niveles de Olimpiadas Especiales cada año. Los entrenamientos y las competiciones deportivas, apoyadas por una serie de actividades no deportivas en las áreas de salud y educación, ayudan a cambiar las actitudes y romper las barreras que excluyen a las personas con discapacidad intelectual de la corriente principal de la comunidad.

Sobre Herbalife,

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundial de productos para nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de  90 países de nutrición. Se fundó en 1980. La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable. Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes

Fuente: La Opinión
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores