© 2019 UniversoMLM

Steve Tew, CEO de 4Life, formará parte del Consejo de Administración de la DSA

0
2085
steve-twe-4life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Presidente y CEO de 4Life Steve Tew ha sido nombrado recientemente para formar parte del Consejo de Administración de la Asociación de Ventas Directas (DSA) por el presidente de esta asociación, Joe Mariano. El Consejo de Administración es un grupo de distinguidos ejecutivos que comparten un mandato de tres años para guiar los esfuerzos de la DSA. 

La DSA trabaja con el Congreso, numerosas agencias gubernamentales y organizaciones de protección al consumidor para ejercer presión en nombre de sus empresas miembros, asegurando apropiada representación ante la ley.

El nombramiento de Tew, será anunciado en la Reunión Anual de la DSA en San Antonio, Texas, en el mes de junio. Este se produjo tras la elección de los nuevos fucionarios y directores que tuvo  lugar a principios de este año."Es un placer representar a los distribuidores de 4Life en esta capacidad ", dijo Tew. "Como miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Venta Directa, estoy comprometido a abordar las cuestiones que son importantes para los constructores de negocios basados ​​en el hogar" añadió.

La compañía de Marketing Multinivel, 4Life, es miembro de la DSA desde hace mucho tiempo, comprometiéndose a seguir las prácticas comerciales éticas de la DSA como se establece en el Código de Ética. 

La misión de la DSA se esfuerza en "proteger, servir y promover la eficacia de las empresas miembros y las personas de negocios independientes que representan." 4Life es buen miembro de base en más de una docena de Asociaciones de Venta Directa en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia , Nueva Zelanda, India, Corea del Sur, Filipinas, Colombia, Taiwán, Ecuador, México, Tailandia, Chile, España, Italia, Brasil e Indonesia. 

Además, Steve Tew también tiene un asiento en la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa ( WFDSA) del Consejo de CEO. La WFDSA es una organización no gubernamental que representa a la industria de venta directa como una federación de asociaciones nacionales de Venta Directa.

Esta Federación consta de 58 asociaciones nacionales de Venta Directa y una federación regional, la Federación Europea de Asociaciones de Venta Directa.

David Lisonbee, fundador de 4Life, dijo: "Como líder mundial en la venta directa, estamos comprometidos a participar en los debates que dan forma al entorno legislativo y que influyen en cómo los distribuidores llevan a cabo sus negocios. Nadie está más calificado que Steve para representar 4Life en esta capacidad. Steve disfruta de una profunda comprensión de las relaciones que el modelo de negocio de 4Life se construyen sobre y posee años de experiencia operativa. Bianca y yo estamos agradecidos por su liderazgo".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.