Future Global Vision habilita un nuevo servicio de atención al cliente

future-global-vision-calle-center
Future Global VIsion, habilita un call center
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Future Global Visión, empresa que comercializa productos para el ahorro de combustible y el cuidado del automóvil, ha habilitado un nuevo servicio de atención al cliente para los distribuidores en España. El horario del servicio comenzará a partir de las 12 horas hasta las 22 horas local y las personas de contacto será José Luis Arias. El correo de contacto facilitado por FGV es europa@futureglobalvision.com y el contacto a través de Skype es fgv_europa.

Por otra parte, en el webinar celebrado por la compañía en la jornada de ayer, se ha anunciado que la semana que viene, el CEO y fundador de la compañía, Raúl Serrano, estará con los afiliados para comentar todas las novedades y los progresos de la compañía.

Últimos eventos de Future Global Visión

La compañía de Network Marketing finaliza el mes de abril habiendo efectuado una gira por las principales ciudades de México, en un prelanzamiento al que asistieron miles de personas y que augura un gran crecimiento en el país. España ha sido otro de los lugares visitados por Raúl Serrano durante el mes de abril y uno de los mercados donde se augura que la compañía tenga un notable despunte. Serrano visitó las principales ciudades del país, Madrid y Barcelona, para compartir el proyecto con los distribuidores y los nuevos emprendedores que se sumarán al proyecto.

 Future Global Vision en MéxicoFuture Global Vision en España

 

Acerca de Future Global Vision

Sobre la empresa

logo-future-global-vision

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteUniversoMLM