Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Daniel Filho, CEO de DFRF, emite un comunicado sobre las tarjetas y otros asuntos

DFRF presenta novedades

Umlm|El CEO de DFRF Enterprises, Daniel Filho, ha realizado un comunicado a través del canal oficial de la compañía en YouTube, en el que anuncia algunas novedades y mejoras en la empresa. Sobre la emisión de las tarjetas para la retirada de ganancias, ha comentado que “desde el día 22 de abril nosotros tenemos el poder que controla la emisión de las tarjetas. A partir de la próxima semana podremos solicitar las emisiones finales. Nuestra previsión es que en aproximadamente 15 días (principios a mediados del mes de mayo) estaremos enviándoles las tarjetas”.

En torno a este tema, también ha comentado que “se están haciendo ajustes importantes para hacer más fácil el manejo de los recursos, la accesibilidad, mayor número de establecimientos a nivel mundial, mayor capacidad de retirada y de saque. En definitiva, menos restricciones”. Filho afirma que DFRF “está buscando eliminar lo que hoy restringe el curso de la mayoría de las tarjetas”, para que los afiliados no tengan problemas en su uso.

 

DFRF, empresa pública

Sobre la conversión de DFRF en empresa pública, noticia que la revista especializada en Network Marketing UniversoMLM publicó durante el 2 de abril, Daniel Filho se ha pronunciado sobre “la demora del proceso” y tranquilizar a los miembros de la compañía. Filho afirma que “en relación a la transformación en compañía pública en el mercado, de capital abierto, tenemos todo ya listo y preparado, sin embargo  estamos atendiendo las exigencias adicionales de las autoridades”. Además, asegura estar “agregando algunos puntos antes del lanzamiento que harán una diferencia inmensa en términos de números para los afiliados”.

En conclusión, afirma que “la demora no es tal y sólo responde al proceso normal” y que “en los primeros 30 días todos tendrán, no una sorpresa, sino un resultado fantástico gracias a ese ajuste técnico que traerá beneficio financiero”. El CEO ha dicho que “la empresa pública será motivo de orgullo para todos, porque seremos parte del grupo selecto entre las mejores compañías del planeta”.

Sobre DFRF

DFRF Enterprises LLC es un centro privado para colaborar con sus inversiones y recibir ganancias seguras por su capital inicial. La compañía cuenta con oficinas en Orlando, Florida, EE.UU. y se dedica a la prestación de servicios privados globales, donde los socios de todo el mundo pueden participar y tener un equipo con experiencia para aprovechar sus beneficios. El objetivo principal de DFRF es liderar el mundo en la generación del valor monetario a través de proyectos de minería responsable, la empresa tiene un enfoque disciplinado y prudente a los proyectos de asignación de capital y desarrollo centrados en gran medida en los márgenes y maximiza el flujo de caja libre su equilibrada cartera global de minas.

Fuente: YouTube
logo-dfrf-enterprises-llc

DFRF Enterprises LLC

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa