© 2019 UniversoMLM

La Universidad Jeunesse estará a partir de mañana en Canadá

0
1782
univjeunessetoronto
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, compañía de Network Marketing que entrega soluciones anti-envejecimiento, organiza otra sesión de aprendizaje en Toronto, Canadá.

Asistir a la Universidad Jeunesse es el primer paso para comprender la esencia del negocio y para recibir la preparación adecuada para tener un negocio global más dinámico. Se impartirán conocimientos sobre las personas, el propósito, la pasión, promociones, productos, beneficios, rendimiento y el poder de los medios sociales.

El cupo es limitado, por lo que hay que comprar las entradas con anterioridad en este enlace. El costo es de 99 dólares.

La Universidad Jeunesse se impartirá durante dos días en el Toronto Metro Convention Center, que se localiza en el 222 de Bremner Boulevard, Toronto, ON M5V 3L9, Canadá.

Viernes 1 de mayo, en la habitación 801

  • De 15.00 a 18.00 pm tendrá lugar el Registro.
  • A las 19.00 los Zafiros y los Directores cualificados cenarán con los Ejecutivos corporativos.

Sábado 2 de mayo, en el Salón G.

  • De 8.00 a 10.00 am será el Registro.
  • De 10.00 am a 18.00 pm se celebrará la Sesión General. Se ofrecerá traducción en francés y chino mediante auriculares. (Se hará un pequeño cargo por el alquiler de los mismos)
  • En medio de la Sesión General habrá un descanso para el almuerzo que se servirá de 13.00 a 14.30 pm.

Como invitados especiales acudirán Darren Jensen, presidente de las Américas; Lucy West, directora de Ventas de EE.UU. y Canadá; Debbie Kurley, directora de Relaciones con el cliente y VIP; el Doctor William Amzallag, director de Ciencia de productos; la Doctora Donna Antarr, miembro de la junta asesora médica; así como dobles directores diamantes, directores diamantes y directores esmeralda.

 

Webinar Corporativo

Como cada jueves, Jeunesse celebra hoy su Webinar Corporativo que se lleva a cabo con líderes invitados de diferentes países para escuchar novedades e información importante de la compañía. Hoy lo dirigirá Miguel Beas, director para América Latina, en el siguiente horario:

12.00 pm hora del Pacífico

13.00 pm hora de Guatemala, San José, Ciudad de México

14.00 pm hora de Bogotá, Lima, Panamá, Quito.

15.00 pm hora del este de EE.UU., Santo Domingo, La Paz, Santa Cruz, San Juan.

16.00 pm hora de Santiago.

21.00 pm hora de Madrid, España.

Para acceder al webinar corporativo haga click aquí https://attendee.gotowebinar.com/register/2501419003690284290

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 17 valoraciones
4.71
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.