Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Miguel Aguado, Embajador Corona en Amway, visita hoy Huelva

Pilar y Miguel Aguado

Umlm|Miguel Aguado, ex consejero para los nuevos productos de Amway en Europa, visita hoy Huelva (España) como anfitrión de un evento entre distribuidores de la empresa de Venta Directa. Un cuarto de siglo en la compañía de referencia dentro de la industria, su experiencia como consejero y, actualmente, su rango de Embajador Corona en Amway, avalan la trayectoria de este veterano de 70 años y convierten este evento en algo especial.

Especial no sólo por la presencia de Aguado, sino también por ser Huelva una de las plazas con mayor actividad para Amway en la década de los 90, cuando la firma se dio a conocer en España. Uno de los grandes responsables fue Juan Aroca, Esmeralda de la compañía y natural de la provincia de Huelva, fallecido en accidente de tráfico.

La conferencia  para los Empresarios de la nueva Economía del siglo XXI será a partir de las 20.00 horas en el Hotel Tartessos de la ciudad de Huelva (Calle San Salvador 2), con Miguel Aguado como ponente. Más tarde habrá un encuentro entre el invitado, los distribuidores de Amway y los emprendedores interesados que asistan al lugar. La Organización del evento, a cargo José Antonio López Camarero y Ángel Jiménez, ha querido invitar “a las personas que quieran conocer este negocio y participar en esta gran etapa de Amway en la comarca y en el país, en las que queremos relanzar la marca”. “Para ello estamos contando con muchos distribuidores que comenzaron en la empresa años atrás, algunos de ellos con rango en la empresa”, explican Camarero y Jiménez.

Miguel Aguado, cuyo sponsor fue el reconocido visionario de Amway y del Network Marketing Luis Costa, comenzó su andadura en la compañía en 1990 cuando ocupaba el cargo de director de la General Motors en España y ha sido uno de los impulsores de la regularización del mercadeo en red en España. Su negocio se extiende por buena parte de Europa y América, en varios países como España, Portugal, Italia, Polonia o Grecia y Perú, Colombia o Argentina.

Para los interesados en asistir al evento, UniversoMLM les facilita el siguiente correo electrónico, a través del cual pueden ponerse en contacto con la organización. joselopez1013@yahoo.es

Fuente: UniversoMLM
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad