© 2019 UniversoMLM

Mary Kay, reconocida por su lucha contra la violencia de género

0
1485
marykaypremioviolencia
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay, empresa de Marketing Multinivel, ha sido reconocida por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por su compromiso para la prevención y erradicación de la violencia doméstica. A la entrega del premio asistieron las Víctimas del Crimen Nacional en Washington, DC.

"Uno de los pilares de lo que somos como empresa es un compromiso para enriquecer la vida de las mujeres. Eso simplemente no puede ocurrir cuando la violencia doméstica está presente", dijo Crayton Webb, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay Inc. "Somos unos defensores incansables de nuestros esfuerzos para prevenir y eliminar la violencia contra la mujer, y apreciamos el reconocimiento por parte del Departamento de Justicia a estos esfuerzos", añadió.

Mary Kay Inc. recibió el Premio Profesional Allied por su continuo apoyo a romper el ciclo de la violencia doméstica. Mary Kay fue uno de los 12 ganadores de los premios reconocidos en la ceremonia celebrada en el Archivo Nacional.

La National Domestic Violence Hotline, nominó a Mary Kay Inc. para el premio. Mary Kay patrocina una de las iniciativas clave de la línea directa loveisrespect, una plataforma con teléfono 24 horas 7 días a la semana, chat en vivo y un texto de apoyo.

En octubre de 2012, Mary Kay Inc. otorgó una ayuda de 1 millón de dólares a loveisrespect para establecer la primera y única línea de ayuda mediante mensajes de texto para denunciar los abusos en el país. Mary Kay reafirmó su apoyo a este programa en febrero de 2015, con un compromiso de tres años adicionales y 1.250.000 dólares de subvención. Este apoyo es un componente clave de Mary Kay de la campaña "Do not Look Away", que busca educar a las mujeres sobre los signos de una relación abusiva y darles la posibilidad de tomar medidas.

"Todos tienen derecho a estar en una relación segura, saludable, y Mary Kay ha hecho eco de este sentimiento con su trabajo en toda la nación", dijo Katie Ray-Jones, consejero delegado de La Línea, en su carta de nominación. "El servicio y soporte que Mary Kay ofrece no sólo toca las vidas y las comunidades, sino que extiende su influencia a nivel nacional."

 

Sobre de Mary Kay

Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.