© 2019 UniversoMLM

Afectados por LibertaGia realizan mañana un conferencia online para recuperar su dinero

0
2393

Varios promotores de la compañía LibertaGia han anunciado en las últimas horas en Facebook y YouTube, la celebración de una conferencia para desvelar la verdadera situación de la empresa. El evento online será mañana miércoles 29 de abril a las 21 horas de España y UniversoMLM le facilita a continuación en enlace de acceso a la sala y un enlace para consultar horas según países.

http://login.meetcheap.com/conference,libertagia-hispano

www.horamundial.com

Uno de los afectados es Jacinto Ribas, quien ha colgado un video en su canal de YouTube donde dice estar “harto de mentiras y engaños” por parte de la empresa. Ribas comenta en éste que “el silencio de los líderes” en los último tres meses acerca de la situación, se debe a que un grupo de ellos han “puesto en marcha una fórmula para que todo el mundo recupere su dinero” y ha animado a las personas “de cualquier equipo a que participe para debatir sobre esto”. El afectado ha concluido el video asegurando que “esta gente va a pagar por lo que ha hecho”, presumiblemente refiriéndose a los responsables de LibertaGia.

La revista digital UniversoMLM, informará mañana de las novedades surgidas en la conferencia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.