© 2019 UniversoMLM

Organo Gold se asocia con Manny Pacquiao

0
3287
organogoldboxeador
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Organo Gold, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la venta de café gourmet que abastece a los estilos de vida activos de los consumidores, ha anunciado su asociación con el boxeador profesional y popular icono cultural, Manny Pacquiao. Conocido mundialmente como el "Luchador de la Década", Pacquiao también es admirado como un líder emprendedor, un congresista de éxito que actualmente está sirviendo en el Congreso de Filipinas y como un humanitario prominente.

Pacquiao será un escaparate de la asociación OG que llevará el logotipo de la empresa en su vestimenta durante la rueda de prensa y el acto de pesaje de las actividades que se celebrarán durante la mañana del 2 de mayo, antes del tan esperado combate contra Floyd Mayweather, pelea que se ha denominado "la pelea del siglo", y que se podrá ver la noche de 02 de mayo en HBO como un evento de pago por visión (PPV) a las 18.00 pm hora estándar del Pacífico.

Los distribuidores de Órgano Gold, contarán con productos de la marca para el muestreo que será ofrecido durante la velada pugilística. Para encontrar un Fight Night Global CJM visite la página del evento web OG .

"Organo Gold es la próxima generación de la venta directa, una compañía mundial de propiedad minoritaria que opera y aprovecha esta nueva era de emprendimiento", afirmó Bernardo Chua, CEO y fundador de Organo Gold. "Manny Pacquiao personifica la generación OG, misión y estilo de vida", continuó.

 

Sobre Organo Gold

Fundada en 2008, Organo Gold continúa enfocada en su misión de traer los tesoros de la tierra a la gente del mundo a través de su café y otros productos que contienen Ganoderma. OG cumple con esta misión siguiendo los principios de la Fundación Napoleón Hill, institución con la cual la Compañía mantiene una larga trayectoria exclusiva de colaboración.

Organo Gold ofrece su gama de productos a través de su red de distribuidores independientes y directamente a consumidores en Canadá y los Estados Unidos a través de su sitio web corporativo. OG fue nombrada la compañía número 55 de ventas directas más grande del mundo en el año 2014 por la revista Direct Selling News.

La compañía actualmente cuenta con operaciones en 39 países y en seis continentes.

Más información sobre Organo Gold en: http://www.organogold.com

 

Sobre Manny Pacquiao

Emmanuel Dapidran Pacquiao, nacido en Kibawe el 17 de diciembre de 1978, mejor conocido como Manny Pac-Man Pacquiao, es un boxeador, actor, cantante y político filipino. Es el actual campeón mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo. 

Está considerado como uno de los mejores púgiles de la actualidad libra por libra según la revista The Ring, así como uno de los mejores de la historia. En palabras del afamado promotor de boxeo Bob Arum: "Pacquiao es el mejor boxeador que jamás haya visto, incluyendo Ali”. 

Nombrado "Boxeador de la Década" por el CMB (Consejo Mundial de Boxeo), es el único púgil que ha logrado ocho títulos mundiales en ocho categorías diferentes: Peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, peso supergallo de la Federeación Internacional de Boxeo, peso pluma para The Ring, peso superpluma y ligero del CMB, peso superligero para The Ring y peso welter y superwelter de la OMB.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.