Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife hace una donación para luchar contra la desnutrición infantil

Herbalife contra la desnutrición infantil

Umlm|Herbalife, empresa de Network Marketing o Marketing Multinvel, hizo entrega de 150.000 pesos a la Casa Hogar del Niño Vino, Trigo y Aceite, para ayudar a los 40 pequeños que se encuentran en ese hogar, con tres centros en Ciudad Juárez y dos en Madera, Chihuahua (México). La directora Sara Paez, lo recibió y agradeció" el apoyo de Dios, a través de esas personas de bien que ayudaron a dar de comer a todos esos niños que tanto lo necesitan". La Casa Hogar del Niño, Vino, Trigo y Aceite es una Asociación Civil fundada en 1988 en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Directivos de Herbalife asistieron a la entrega y mostraron su entusiasmo en la ayuda entregada, por lo que el recibimiento fue efusivo, en todas sus formas. Ofrecieroncomida a todos los presentes, realizada con todos los sistemas nutricionales.

 La labor de la Casa Hogar del Niño Vino, Trigo y Aceite es proveer albergue, abrigo y alimento para niños, jóvenes, adultos y ancianos en estado de necesidad. "Servir a Dios, a través del servicio a nuestra comunidad y fortalecer la familia como institución y tiene como objetivo, proveer alimento, hospedaje, vestido, asistencia médica básica y fortalecimiento espiritual de una manera integral, como parte del ser completo" explicó Paez.

Los distintos centros que se beneficiaran de esta ayuda son los siguientes:

-La Casa Hogar de Niños en Zaragoza (México), la mayoría de esos pequeños, requieren de apoyo, traídos principalmente por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia o por parientes o conocidos de esos menores en abandono, como varios de ellos que mataron a su padre y su madre en el mismo momento, otros por tener madre con problemas mentales, entre otros.

En la actualidad cuenta con un grupo de aproximadamente 40 niños y niñas a los que se les da albergue, escuela, y alimento, al mismo tiempo que se procura promover en ellos una actitud de amor y respeto a la comunidad y nuestra Patria, creen firmemente en formar sanamente a los niños en los aspectos tanto físico y moral, como espiritualmente.

Otras actividades en Granja Hogar de Niños en Ciudad Madera, Chihuahua, se cuenta con ese albergue con una población de 25 a 30 niños, esa granja cuenta con un invernadero comercial donde se cultivan verduras, una huerta de 500 árboles de manzana, criadero de cerdos, borregos, gallinas y conejos. Siembran avena para el alimento de los animales y más, dos cabañas para albergar a grupos que los visitan, así como una forma de recaudación de fondos.

-Casa de Rehabilitación de Hombres es un grupo de 25 a 30 hombres que están siendo rehabilitados de droga, alcohol, se encuentran en proceso de rehabilitación.

En la Casa Hogar del Niño Vino, Trigo y Aceite, en una festividad

-Casa Hogar de Adolescentes jovencitos sin hogar o con problemas diversos de drogadicción o alcoholismo, proveyéndoseles vestido, alimento, educación, y sobre todo, apoyo espiritual.

-Casa Hogar de Ancianos y Clínica, en Madera, albergue a un grupo que varía de 10 a 20 ancianitos. La mayoría de ellos no cuenta con hogar ni familia.

Sobre Herbalife

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundial de productos para nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de  90 países de nutrición. Se fundó en 1980.

La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes

Fuente: El Mexicano
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores