© 2019 UniversoMLM

Herbalife hace una donación para luchar contra la desnutrición infantil

0
1538
1
herbalife-childrens
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, empresa de Network Marketing o Marketing Multinvel, hizo entrega de 150.000 pesos a la Casa Hogar del Niño Vino, Trigo y Aceite, para ayudar a los 40 pequeños que se encuentran en ese hogar, con tres centros en Ciudad Juárez y dos en Madera, Chihuahua (México). La directora Sara Paez, lo recibió y agradeció" el apoyo de Dios, a través de esas personas de bien que ayudaron a dar de comer a todos esos niños que tanto lo necesitan". La Casa Hogar del Niño, Vino, Trigo y Aceite es una Asociación Civil fundada en 1988 en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Directivos de Herbalife asistieron a la entrega y mostraron su entusiasmo en la ayuda entregada, por lo que el recibimiento fue efusivo, en todas sus formas. Ofrecieroncomida a todos los presentes, realizada con todos los sistemas nutricionales.

 La labor de la Casa Hogar del Niño Vino, Trigo y Aceite es proveer albergue, abrigo y alimento para niños, jóvenes, adultos y ancianos en estado de necesidad. "Servir a Dios, a través del servicio a nuestra comunidad y fortalecer la familia como institución y tiene como objetivo, proveer alimento, hospedaje, vestido, asistencia médica básica y fortalecimiento espiritual de una manera integral, como parte del ser completo" explicó Paez.

Los distintos centros que se beneficiaran de esta ayuda son los siguientes:

-La Casa Hogar de Niños en Zaragoza (México), la mayoría de esos pequeños, requieren de apoyo, traídos principalmente por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia o por parientes o conocidos de esos menores en abandono, como varios de ellos que mataron a su padre y su madre en el mismo momento, otros por tener madre con problemas mentales, entre otros.

En la actualidad cuenta con un grupo de aproximadamente 40 niños y niñas a los que se les da albergue, escuela, y alimento, al mismo tiempo que se procura promover en ellos una actitud de amor y respeto a la comunidad y nuestra Patria, creen firmemente en formar sanamente a los niños en los aspectos tanto físico y moral, como espiritualmente.

Otras actividades en Granja Hogar de Niños en Ciudad Madera, Chihuahua, se cuenta con ese albergue con una población de 25 a 30 niños, esa granja cuenta con un invernadero comercial donde se cultivan verduras, una huerta de 500 árboles de manzana, criadero de cerdos, borregos, gallinas y conejos. Siembran avena para el alimento de los animales y más, dos cabañas para albergar a grupos que los visitan, así como una forma de recaudación de fondos.

-Casa de Rehabilitación de Hombres es un grupo de 25 a 30 hombres que están siendo rehabilitados de droga, alcohol, se encuentran en proceso de rehabilitación.En la Casa Hogar del Niño Vino, Trigo y Aceite, en una festividad

-Casa Hogar de Adolescentes jovencitos sin hogar o con problemas diversos de drogadicción o alcoholismo, proveyéndoseles vestido, alimento, educación, y sobre todo, apoyo espiritual.

-Casa Hogar de Ancianos y Clínica, en Madera, albergue a un grupo que varía de 10 a 20 ancianitos. La mayoría de ellos no cuenta con hogar ni familia.

Sobre Herbalife

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundial de productos para nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de  90 países de nutrición. Se fundó en 1980.

La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.