© 2019 UniversoMLM

My Advertising Pays comienza hoy conferencias en español

0
2210
my-advertising-pay-conference
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

My Advertising Pays, plataforma online dedicada a la publicidad digital, comienza hoy lunes 27 de abril sus presentaciones en español a partir de las 21.00 horas de Madrid (España). El equipo MAP Hispano será el encargado de dar a conocer esta oportunidad online, para “dar un impulso al mercado hispano”, explica para UniversoMLM Alfonso Sánchez, uno de los líderes del equipo organizador. Sánchez, augura un “gran crecimiento” en el mercado hispano ya que afirma que “My Advertising Pays se encuentra en pleno punto de arranque y para seguir los mismo pasos exitosos que se han producido en otros países de Europa como Reino Unido, Alemania o Polonia”.

My Advertising Pays (MAP) es una compañía global, líder en el sector de la publicidad digital. Se trata de una PTC (Paid To Click) que está teniendo una gran aceptación entre el público anglosajón, del centro de Europa y otros países como India, Estados Unidos o Rusia y que ahora comienza a hacer su incursión en los países latinos.

La presentación de hoy es una oportunidad para aquellas personas de habla hispana interesadas en este negocio, ya que es la primera vez que se realiza online y abierta en idioma español. Además seguirá realizándose “semanalmente por lo que los nuevos miembros de la compañía tendrán un importante apoyo para sus invitados”, concreta Sánchez.

Los interesados en asistir a la conferencia de hoy o conocer más sobre My Advertising Pays, pueden contactar con los distribuidores recomendados que la revista UniversoMLM le facilita al finalizar esta noticia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.