Avon presenta una nueva línea para el cuidado de la piel

avonnutra
Nueva linea Nutra Effects de Avon
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Avon, compañía norteamericana de Network Marketing dedicada a comercializar cosméticos, presenta la nueva línea de cuidado de la piel Nutra Effects, con complejo “active seed”. Se trata de una solución que combina los extractos de semillas con antioxidantes y vitaminas esenciales. Además, es una fórmula hipoalergénica adecuada para pieles sensibles, que no contiene parabenos.

Nutra Effects se compone, a su vez, de distintas líneas adecuadas para cada tipo de piel. Hydration, para pieles normales y secas, que incluye una crema hidratante con liposomas. Balance, para pieles mixtas y grasas, que ofrece una crema de día con SPF 15 y un gel-crema de noche. Radiance, para todo tipo de pieles, que incluye una crema de día con SPF 20 y otra de noche. El precio de todas ellas es de 5,95 euros.

La misma línea contiene Ageless, recomendada para pieles con los primeros signos de envejecimiento y que ofrece una crema de día con SPF 20 y una de noche. Y Ageless Advance, para día con SPF 20 y para noche. El precio de cada una de ellas es de 8,95 euros.

 

Sobre Avon

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi 9 mil millones de dólares en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. Para más información sobre Avon y sus productos, visite www.avoncompany.com

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteAlimarket