UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Avon presenta una nueva línea para el cuidado de la piel

avonnutra
Nueva linea Nutra Effects de Avon
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Avon, compañía norteamericana de Network Marketing dedicada a comercializar cosméticos, presenta la nueva línea de cuidado de la piel Nutra Effects, con complejo “active seed”. Se trata de una solución que combina los extractos de semillas con antioxidantes y vitaminas esenciales. Además, es una fórmula hipoalergénica adecuada para pieles sensibles, que no contiene parabenos.

Nutra Effects se compone, a su vez, de distintas líneas adecuadas para cada tipo de piel. Hydration, para pieles normales y secas, que incluye una crema hidratante con liposomas. Balance, para pieles mixtas y grasas, que ofrece una crema de día con SPF 15 y un gel-crema de noche. Radiance, para todo tipo de pieles, que incluye una crema de día con SPF 20 y otra de noche. El precio de todas ellas es de 5,95 euros.

La misma línea contiene Ageless, recomendada para pieles con los primeros signos de envejecimiento y que ofrece una crema de día con SPF 20 y una de noche. Y Ageless Advance, para día con SPF 20 y para noche. El precio de cada una de ellas es de 8,95 euros.

 

Sobre Avon

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi 9 mil millones de dólares en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. Para más información sobre Avon y sus productos, visite www.avoncompany.com

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteAlimarket