© 2019 UniversoMLM

Avon presenta una nueva línea para el cuidado de la piel

0
1177
avonnutra
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, compañía norteamericana de Network Marketing dedicada a comercializar cosméticos, presenta la nueva línea de cuidado de la piel Nutra Effects, con complejo “active seed”. Se trata de una solución que combina los extractos de semillas con antioxidantes y vitaminas esenciales. Además, es una fórmula hipoalergénica adecuada para pieles sensibles, que no contiene parabenos.

Nutra Effects se compone, a su vez, de distintas líneas adecuadas para cada tipo de piel. Hydration, para pieles normales y secas, que incluye una crema hidratante con liposomas. Balance, para pieles mixtas y grasas, que ofrece una crema de día con SPF 15 y un gel-crema de noche. Radiance, para todo tipo de pieles, que incluye una crema de día con SPF 20 y otra de noche. El precio de todas ellas es de 5,95 euros.

La misma línea contiene Ageless, recomendada para pieles con los primeros signos de envejecimiento y que ofrece una crema de día con SPF 20 y una de noche. Y Ageless Advance, para día con SPF 20 y para noche. El precio de cada una de ellas es de 8,95 euros.

 

Sobre Avon

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi 9 mil millones de dólares en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. Para más información sobre Avon y sus productos, visite www.avoncompany.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.