© 2019 UniversoMLM

Roberto Cerrada, invitado de la semana en Global Online

0
1214
global-online-cerrada
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Global Online (GO), empresa de Network Marketing que comercializa herramientas para los negocios online, celebra esta semana una sesión de formación con Roberto R.Cerrada, empresario y coacher, el próximo jueves 30 de abril, a partir de las 21.00 horas de Madrid (España)

Cerrada, licenciado en marketing y diplomado en Relaciones Públicas por la COCIM de Madrid, es un experto especializado en marketing y negocios online y ha ayudado a más de un centenar de empresas con sus negocios en la Red.

Actualmente  imparte formación cómo profesor de la Escuela Europea de Negocios, ECADE y ESERP (Barcelona), es conferenciante y ha dedicado los últimos años de su vida profesional a ayudar a las PYMES y emprendedores a llevar sus negocios a Internet. Autor de varios populares libros sobre técnicas de marketing en Internet.

Los interesados en participar en el evento pueden solicitar asistencia en el enlace que la revista digital UniversoMLM facilita a continuación, así como los horarios para los diferentes países.

http://webinarjam.net/webinar/go/2426/82353eb116

http://horamundial.com/

 

 

Fuente GO

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.