© 2019 UniversoMLM

DubLi, Aumento de las ventas en el primer trimestre de 2015

0
1163
dubli
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

DubLi, una compañía de comercio electrónico y marketing global que ofrece a los consumidores de todo el mundo  una gran  variedad de innovadoras oportunidades de compras y de viajes en línea, anunció hoy los resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal 2015 donde se puede apreciar un aumento significativo de las ventas en el lo que va de año

Para el primer trimestre del año fiscal 2015, iniciado  el 31 de diciembre de 2014, los ingresos fueron de $ 4.700.000 que representa un aumento de $ 3.5 millones comparado con igual periodo del año anterior, debido a mayores cuotas de suscripción. Pérdida por operaciones continuas en el primer trimestre del año fiscal 2015 fue de $ 1,4 millones, en comparación con una pérdida de $ 1,9 millones en el primer trimestre de 2014. Los ingresos por operaciones descontinuadas fue $ 0.2 millones y $ 3,2 millones en el trimestre terminado en diciembre 31 de 2014 y 2013 , respectivamente.

Para el año fiscal al 30 de septiembre de 2014, los ingresos fueron de $ 4,5 millones lo que refleja una disminución de $ 12,4 millones, debido principalmente a una reducción de los ingresos reconocidos por los programas de publicidad que se vendieron en el año fiscal 2012, los ingresos para el cual fueron adquiridos el año fiscal anterior finalizado 30 de septiembre de 2013. La pérdida neta para el año fiscal 2014 fue $ 1,3 millones como resultado la pérdida por acción fue de $ 0,00, en comparación con una utilidad neta de $ 3,8 millones, o utilidades por acción de 0,01 dólares para el año fiscal 2013.

Al comentar sobre el anuncio de hoy, Michael Hansen, director general y consejero delegado, declaró: "El aumento de los en el primer trimestre del año fiscal 2015 son un fuerte testimonio de nuestro modelo de negocio estratégico de centrarse en los ingresos de las cuotas de suscripción Más membresías VIP. Se vendieron en el primer trimestre de todo el año fiscal de 2014. Gran parte de nuestro crecimiento durante la temporada de ventas de fiesta y de las promociones produjeron excelentes resultados.

Como resultado, nuestro balance general al 31 de diciembre 2014 incluye $ 15 millones en cuotas de suscripción no devengadas, sustancialmente todos los que se reconoce como ingreso las comisiones de suscripción durante el año fiscal 2015. A medida que avanzamos por el resto del año fiscal 2015, nos sentimos alentados por las tendencias y la aceptación de los consumidores de nuestro modelo de suscripción Cashback ".

Acerca de DubLi, Inc,

DubLi ofrece reembolsos (Cashback) por las compras y viajes en más de 1.000 empresas asociadas y cuenta con un portal de entretenimiento para los clientes de todo el mundo a través de DubLi.com. DubLi.com pretende que los consumidores compren en las mismas tiendas que compran normalmente, pero con las mejores ofertas y que puedan ahorrrn con cada compra. DubLi cuenta con miles de tiendas de las principales marcas en sectores como el de los seguros, los servicios financieros y las telecomunicaciones. DubLi, Inc. también ofrece a los empresarios la oportunidad de crear sus propias organizaciones de distribución al unirse DubLi Network (Dublinetwork.com).

La red global de socios de negocios que forman DubLi Network, el motor de ventas y marketing para DubLi.com, genera tráfico mediante la venta directa. Dublinetwork.com dispone de una variedad de membresias de negocio y dublipartner.com ofrece una versión personlaizada de la plataforma dubli.com a organizaciones y empresas con una imagen profesional y fiable, al tiempo que proporciona el acceso a compras y viajes con Cashback.

DubLi está emergiendo como un importante proveedor de compras y de viajes de manera innovadora en más de 120 países. DubLi, Inc. fue fundada en 2003 y tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.