Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Amway presenta el informe Global de RSC 2014

Central de Amway
Umlm|Amway, empresa de Venta Directa y Marketing Multinivel, ha publicado su Informe Global de Responsabilidad Social Corporativa con numerosas y significativas novedades.

La fecha elegida para presentar este documento, que recoge las principales iniciativas en materia de RSC realizadas por la compañía en el ejercicio 2014, tampoco fue casual: el Día Mundial de la Tierra, celebrado el día 22 de abril.

Los principales temas abordados en el informe corresponden a las tres áreas de actuación principales de la compañía en materia social: la lucha contra la desnutrición infantil, el apoyo a la educación de los niños en riesgo y la protección del medio ambiente. Tal y como recoge el informe, algunos de los logros alcanzados en 2014 incluyen:

  • Lanzamiento mundial de la campaña Power of 5 para luchar contra la desnutrición infantil.Un total de 7 países están recibiendo actualmente el complemento Nutrilite Little Bits, un pequeño sobre de un gramo que contiene micronutrientes en polvo básicos con 15 vitaminas y minerales esenciales, diseñado para mezclarse en la comida de los niños. Elaborado con ingredientes naturales, este complemento no tiene olor ni sabor y ayuda a los niños de entre 6 meses a 5 años a que crezcan sanos.
  • Más de 300 horas de voluntariado a través de la campaña One by One para niños en riesgo. Este programa engloba iniciativas locales de empresarios y empleados Amway que destinan sus recursos y tiempo a causas relacionadas con menores en riesgo de exclusión social en sus localidades.
  • Cumplido el objetivo de cinco años de Amway en materia medioambiental establecido en 2009, que incluye una reducción del 10 por ciento en el consumo de agua, una disminución del uso de energía del 15 por ciento, un 25 por ciento de reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero y una tasa de reciclaje de residuos del 95 por ciento.

“Actualmente, Amway y nuestros empresarios y empleados están marcando una diferencia en todo el mundo“, afirman Steve Van Andel y Doug DeVos, respectivamente CEO y presidente de Amway. “Iniciativas como Power of 5 o la campana One by One para niños siguen cosechando unos resultados increíbles. Juntos, hemos sido capaces de ayudar a millones de personas y niños en todo el mundo, realizando una contribución muy importante para mejorar sus vidas“, continuaron.

Podéis descargar el Informe Global de Responsabilidad Social Corporativa Amway 2014 en este link Acceso Informe Global

Sobre Amway

Es una de las compañías de venta directa más grande del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada empresario Amway.

Fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida Rich de Vos y Jay Van Andel, creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas. Hoy las familias de Vos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que la empresa de Marketing Multinivel sea un éxito en el siglo XXI.

En la actualidad, su negocio se expande por más de 50 países de todo el mundo.

Fuente: Amway
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores