Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ana María Braga, nueva imagen de Tupperware en Brasil

Ana María Braga, nueva imagen de Tupperware en Brasil

Umlm|La presentadora y periodista Ana María Braga, es la nueva chica publicitaria de la empresa de Network Marketing, Tupperware en Brasil.

La famosa periodista está colaborando en la promoción de la marca a través de las redes sociales con mensajes en su perfil de Facebook. También grabó un vídeo para el canal de YouTube de Tupperware, realizando una receta especial para la celebración del día de la madre, haciendo uso de 12 embases diferentes de Tupperware.

Además, Ana María Braga se encuentra en la portada del catálogo de distribuidores de la compañía del mes de marzo.

Según el director de marketing de la empresa de Marketing Multinivel, Luiza Souza, la intención de la compañía es conseguir que las personas se familiaricen con los nuevos productos de la marca.

"Tupperware es una marca muy conocida, pero conectado directamente a las categorías originales, que eran ollas y cuencos, utensilios de almacenamiento", dijo.

La compañía, sin embargo, ha invertido en una serie de nuevos productos, tales como líneas propias para servir la mesa , para su uso en el microondas, e incluso la modernización de la línea de ollas.

En este escenario, Ana Maria Braga presente a los consumidores los nuevos productos, mucho menos conocidos .

"Ella es una celebridad influyente, con la aceptación de todas las clases sociales y grupos de edad. Por otra parte, se trata de una mujer que entiende la economía doméstica y habla como un igual con mucha gente", dijo Souza.

"Ana María es sinónimo de liderazgo, la fuerza y ​​la independencia, un verdadero estímulo para el empoderamiento de las mujeres, la filosofía fuertemente defendido por la empresa", añade el director de marketing en Brasil. 

Sobre Tupperware,

Earl Silas Tupper inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes

La multinacional está presente en más de 100 países y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres.

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores tienen los productos a los vecinos y conocidos.

Sobre Ana María Braga,

Ana Maria Braga Maffeis es una periodista brasileña que alcanzó fama nacional como anfitrión de la cocina y espectáculo de variedades. Nacida el 1 de abril de 1949, en São Joaquim da Barra, Brasil.

Antes de darse a conocer en todo el Brasil, en la "Nota a Nota", Rede Record, y luego el "más", de TV Globo, Ana María había seguido una exitosa carrera en el periodismo. Trabajó en las revistas más importantes en el país y fue sede de la Red Tupi extinguido.

Antes de convertirse en periodista, se licenció en Ciencias Biológicas en la Universiada Estatal Paulista Júlio de Mesquita Filho (UNESP) especializándose en Zoología.

logo-tupperware

Tupperware

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa