© 2019 UniversoMLM

ACN celebra su quinta edición del Celebrity Golf Tournament

0
940
acngolf
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ACN, empresa de Network Marketing, durante los últimos años y siempre al comienzo de la estación primaveral, planifica la puesta en marcha de la edición de Ronald McDonald House Celebrity Golf Tournament. En este año celebrará su 5ª edición.

En este torneo de golf participarán cerca de 150 golfistas y celebridades de Estados Unidos, que se reúnen para celebrar un hermoso día de deporte en el Trump National Golf Club en Mooresville, Carolina del Norte. Los participantes, voluntarios y patrocinadores podrán disfrutar de un día lleno de acción, emoción y camaradería. Sin embargo, se trata de mucho más que de ganar un torneo e introducir la pelota en el green. Todo esto está encaminado a recaudar fondos necesarios para la Casa Ronald McDonald de Charlotte (un hogar, lejos de sus casas, para los niños enfermos).

El evento de este año se celebrará el 18 de mayo de 2015. El año anterior se consiguió una recaudación record de 228.750 dólares, los cuales fueron 100 por cien destinados directamente a la Casa Ronald McDonald de Charlotte. ACN espera con interés todo lo que pueden lograr este año con la ayuda de la comunidad local.

La compañía de Marketing Multinivel, anunció los patrocinadores que junto a ella hacen posible la realización de este evento: el Titanio Patrocinador Presentador, Dish Network y los Patrocinadores Platinum Fifth Third Bank, Red Ventures y XOOM Energy.

La relación de los patrocinadores es la siguiente: Titanio Patrocinador Presentador, Dish Network. Patrocinadores Platinum, Fifth Third Bank, Red Ventures y XOOM Energy.

Por otra parte, algunas de las celebridades que están inscritas para participar en el acontecimiento deportivo son: Patrick Sapp, Perry Tuttle, Brevin Knight, Graham Gano, Donnie Shell, Deems Mayo, Mick Mixon, Donnell Woolford, London Fletcher, Todd Stottlemyre y Matt Carroll.

Este evento también se hace posible por el apoyo de una serie de patrocinadores Oro, Plata y Bronce y diversas oportunidades de patrocinio que todavía están disponibles.

Contactar con  ACN para más información sobre cómo patrocinar este evento o para inscribirse como un grupo de cuatro personas para jugar en el torneo: http://www2.acninc.com/golf/

ACN es el principal donante a “Caridades ACN Alcance Global” y ha sido durante mucho tiempo un defensor de la Fundación Infantil Ronald McDonald House y de la Cámara de Charlotte. En 2008, la empresa optó por Ronald McDonald Houses como su caridad global y comenzó a recoger donaciones destinadas a Ronald McDonald House en cada uno de sus eventos de capacitación trimestrales celebrados en todo el mundo recaudando millones de dólares para esta caridad que vale la pena.

 

Sobre Caridades ACN Global Reach, Inc.

Fundada en 2011, Caridades ACN Global Reach es una organización sin fines de lucro con la misión de expandir los esfuerzos de caridad iniciadas por ACN, Inc., que proporciona gestión centrada y aumento de los esfuerzos de recaudación de fondos. Sin fines de lucro busca continuamente nuevas oportunidades para trabajar con las organizaciones de caridad y se dedica a hacer mejoras en el ámbito local. Sus esfuerzos de base han creado conciencia en el área de Charlotte y las comunidades circundantes. Además de sus muchos esfuerzos, Caridades ACN Alcance Global organiza y acoge el Celebrity Golf Tournament RMHC, un evento diseñado para recaudar fondos para la Casa Ronald McDonald de Charlotte. Para obtener más información acerca de Caridades ACN Global Reach, visite www.acncharity.com .

 

Acerca de la Casa Ronald McDonald de Charlotte

El RMH de Charlotte sirve a las familias de los niños que reciben tratamiento en el Hospital de Niños Levine y el Hospital de Niños Hemby. La casa cuenta con aproximadamente 35.000 pies cuadrados de espacio completo, unos 3.252 metros cuadrados, con 28 dormitorios, comedor, proporcionando más de 10.000 noches para las familias. La misión de la RMH de Charlotte es proporcionar a las familias de los niños que reciben tratamiento en los centros médicos de la zona un "hogar lejos del hogar" seguro, asequible y solidaria. Para obtener más información sobre RMH de Charlotte, por favor visite www.rmhofcharlotte.org.

 

Acerca de ACN Inc.

Fundada en 1993, ACN es el vendedor directo más importante del mundo de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales para los clientes residenciales y de negocios. ACN ofrece los servicios que las personas necesitan y utilizan todos los días incluyendo el servicio de teléfono, inalámbrica, energía, servicios comerciales, la televisión, la seguridad y la automatización y la Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países con oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. Para obtener información acerca de la Oportunidad de Negocio de ACN, visite www.acninc.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.