© 2019 UniversoMLM

La nadadora Gisela Moraleses la nueva incorporación al Team Herbalife

0
2272
gisela-morales-herbalife
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de Network Marketing y dentro de su programa Team Herbalife, ha incluido a la famosa nadadora guatemalteca Gisela Morales, siendo la tercera deportista de Guatemala que se incluye en este equipo junto a el badmintonista Kevin Cordón y el triatleta Raúl Tejada. A nivel internacional la marca patrocina a unos 250 deportistas, entre ellos han estado Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el equipo de la MLS, el Galaxy de Los Ángeles.

Morales se prepara para afrontar en lo que resta del año, competiciones como los Juegos Panamericanos de Toronto, el Mundial de Natación a disputarse en Rusia y otras competencias de alto calibre, por lo que la inclusión de los productos de esta marca son muy importantes en su entrenamiento, según explicó en su visita a Siglo.21.

“Herbalife forma ahora parte de mi preparación. Sus productos me sirven como suplementos alimenticios que a la larga contribuyen para que tenga una recuperación más rápida, evitar comer algunas cosas que no me ayudarían y cambiarlas por la proteína y además mejora mi digestión”, expuso Gisela, quien junto a Kevin y Raul, tiene contrato por un año con Herbalife. El próximo año podría haber expansión de atletas y disciplinas deportivas patrocinadas por esta marca de suplementos nutritivos.

Gisela María Morales Valentin, destacada deportista guatemalteca de la especialidad de natación quien fue campeona de Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.
Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.