© 2019 UniversoMLM

Mary Kay ganadora del Festival de Cine de Ciudadanía Corporativa

0
1093
marykayvideo
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la comercialización de productos de belleza, ha sido reconocido en la 7ª edición anual del Boston College Festival de Cine de Ciudadanía Corporativa, por el vídeo "Uno de cada cuatro" que realizó la compañía como medida para luchar y prevenir la violencia doméstica.

 En la Conferencia Internacional 2015 de Ciudadanía celebrada los días del 19 al 21 de abril en Austin, Texas, la compañía dio a conocer el resultado obtenido en el certamen e informó a los asistentes que este vídeo fue finalista estando entre los 10 primeros, en la fase final, dentro de un panel de expertos de la industria y en la final compartió el primer puesto junto con otro vídeo, presentado por UPS.

 El vídeo "One in Four" es parte de la campaña “Do not look away” de Mary Kay para ayudar a prevenir y erradicar la violencia doméstica.

Los vídeos fueron presentados por 58 empresas y más de 40.000 votos fueron emitidos durante la votación del público desde el 2 al 16 de marzo con aproximadamente la mitad de los votos a favor del vídeo de Mary Kay. Este es el cuarto año que Mary Kay es finalista y la primera vez que ocupa el primer lugar.

"Una de cada cuatro mujeres en los Estados Unidos van a experimentar la violencia doméstica en su vida. Utilizamos esta estadística desgarradora como plataforma para crear una nueva y convincente serie de anuncios de servicio público a partir de este video impactante", dijo Crayton Webb, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay Inc. "El ser elegido para este gran honor en el festival de cine entre un distinguido grupo de ciudadanos corporativos es un orgullo. El deseo por parte de Mary Kay es que nuestro video “Uno de cada cuatro" que habla a millones de personas en el mundo que son víctimas o conocen a alguien tocado por la violencia doméstica, es transmitir el mensaje de que hay ayuda y apoyo para poder vivir una vida libre de los abusos. Animamos a todos a tomar medidas y “no mirar hacia otro lado” con el abuso".

 El Colegio Boston Festival de Cine de Ciudadanía Corporativa presenta las empresas comprometidas con hacer una diferencia en las comunidades locales y alrededor del mundo. Los vídeos variaban ampliamente de promoción de hábitos de seguridad, personas sin hogar, adolescentes, al impacto de los productos y servicios. Por primera vez en la historia, ha habido dos ganadores que fueron elegidos en base a un recuento de votos numérico - Mary Kay Inc. y UPS.

"Mary Kay realmente se distinguió en el festival de cine, abordando de una manera muy sensible el importante tema de la violencia doméstica", dijo Katherine Smith, director ejecutivo del Centro para la Ciudadanía Corporativa en la Universidad de Boston Carroll School of Management. "Por primera vez en la historia, tuvimos un empate en el primer lugar y los dos videos eran muy diferentes. El vídeo de Mary Kay con un poderoso mensaje transmitido por mujeres poderosas que habían sufrido violencia doméstica de primera mano." Ella continuó señalando que la respuesta al video Mary Kay fue abrumadora. Más de 20.000 votos impulsados ​​en el top 10 y un panel de jueces en última instancia, la eligieron como ganador del primer lugar que merece.

Durante los últimos 15 años, Mary Kay Inc. y la Fundación Mary Kay SM han dado 50 millones de dólares para los programas de prevención y sensibilización contra la violencia doméstica a los refugios para mujeres en todo el país, en un esfuerzo para poner fin al ciclo de abuso.

 

Sobre de Mary Kay

Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.