© 2019 UniversoMLM

IFreex, al borde del colapso, simula su falsa entrada en Japón

0
2641
ifreex-colapso

Según publicaciones en diversos blogs y redes sociales, la empresa iFreex estaría al borde del colapso. La compañía de la que aún se desconocen los propietarios enfrenta serios problemas para el pago de sus comisiones. La única cara visible de IFreex es el polémico networker Sann Rodríguez del que todos los afiliados comentan “es el verdadero dueño de la empresa”. A pesar de que públicamente se presenta como un distribuidor más, Rodríguez es el único que presenta la compañía, reparte las tarjetas de cobro y cobra afiliaciones directamente a su cuenta banco.

IFreex que apenas cuenta con cinco meses en el mercado, ya presenta problemas con su proveedor de pagos, 2 PayNet, lo que ha derivado en un impago de las comisiones a sus distribuidores. A pesar de que al principio Sann Rodríguez aparecía en fotos con “supuestas” tarjetas para realizar el retiro de las comisiones, a fecha de hoy la única manera de retirar el dinero es mediante la venta de saldo a nuevos afiliados. Afiliados que ya están denunciando la manera de proceder de la empresa y del propio Sann Rodríguez en diferentes medios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En diferentes blogs han aparecido fotografías publicadas por el propio Sann Rodríguez anunciando el crecimiento de IFreex en Japón. Fotografías que resultaron ser falsas ya que fueron tomadas en eventos que nada tenía que ver con la empresa IFreex y su comercialización. Estos sucesos sumados a la perdida de afiliados, a la disminución de tráfico y a la imposibilidad de hacer frente a los pagos, colocan a la supuesta empresa de Marketing Multinivel al borde del cierre definitivo.

Recientemente Sann publicó en Internet una foto para resaltar el éxito de iFreex en Japón, pero según se puede ver en el portal tenhodividas, esta es una foto falsa copiada de una convención que nada tiene que ver con la empresa.

Imagen publicada por Sann Rodríguez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto original del artículo Reunión de BBG Asia en Hamamatsu el sitio web de TV Japan Record

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.