Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


El Belcorp Fest 2015 comienza hoy en Ecuador

Chino y Nacho

Umlm|Belcorp, compañía de Network Marketing dedicada al sector de la belleza, celebra a partir de hoy el Belcorp Fest 2015 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil (Ecuador), desde las 20.00 horas, y el sábado 25 de abril, a las 19.00 horas, en el Coliseo General Rumiñahui de Quito (Ecuador).

Belcorp Fest contará con la participación de grandes artistas nacionales como Israel Brito, los hermanos Núñez, Mirella Cesa, Daniel Betancourth, AU-D y con la presencia internacional de Chino y Nacho, el dúo venezolano con mayor difusión a nivel mundial, ganadores del Grammy Latino 2010 y las antorchas de plata del Festival Viña del Mar; quienes llevarán el ritmo y la voz con alma latina de la música urbana a este festival.

Chino y Nacho presentarán su nuevo sencillo promocional, “Me voy enamorando“, que contó con la colaboración del cantante puertorriqueño Farruko y que es parte de su nuevo álbum “Radio Universo”.

Más de 40.000 consultoras de la Corporación Belcorp disfrutarán de una noche inolvidable. La Corporación comprometida con la realización de la mujer ecuatoriana, quiere agradecer a sus aliadas estratégicas por su trabajo, su esfuerzo y su constancia.

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos.

Por otro lado,

La empresa de Marketing Multinivel, mediante su fundación organizó el pasado domingo 19 de abril en Lima (Perú),  la 12ª edición del “5K Fundación Belcorp”, que se realizó en el Pentagonito de San Borja. En ella, no sólo participaron corredores profesionales, sino también padres de familia, niños, adultos mayores y personas con mascotas que disfrutan de una caminata familiar, donde se recaudó la suma de S/.194.000 nuevo soles, que será destinada al Programa de Becas de la Fundación Belcorp..

Fundación Belcorp Los ganadores de la carrera “5K Fundación Belcorp” en la categoría absoluta fueron Manuel Castillo (16:16), Jerson Abarca (16:33) y Alfredo Cosio (16:35); en la categoría femenina: Rocio Camarena (19:24), Ana María Solís (20:17) y Rocio Vallejos (20:33). En la categoría Juvenil (14-17 años) masculino: Franklin Cueto (17:22), Jaire Mauricio de la Cruz (18:44) y Kanji Valenzuela (19:36); femenina: Diana Camarena (21:47), Gabriela Guerra (21:57) y Grace Santillan (23:51).

Los triunfadores en la categoría Master fueron : Alfredo Cosio (16:35), Juan Bernasa (16:36) y Walter Camarena (16:37); en categoría femenina: Rocio Vallejos (2o:33), Carmen Rosa Asin (21:29) y Cynthia Aza (21:32). La categoría Súper Master se los llevó Ivan Chara (18:09), César Delgado (18:44) y Aurelio Mamani (19:38); femenina: Ana Maria Del Pilar Solís (20:17), Rosa Mercedes Peña (21:27) y María Zapata (22:46)

Además se realizó la “Mini carrera Fundación Belcorp” dónde pudieron participar niños y niñas desde los 4 años, quienes disfrutaron una actividad deportiva saludable. Las categorías fueron Liebre (4-5 años; 100 metros), Gacela (6-7 años; 200 metros) y Leopardo (8-10 años; 300 metros).

Fundación Belcorp es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es impulsar el empoderamiento de la mujer latina a través de la educación. Una de sus principales iniciativas es el Programa de Becas “Mujeres Iluminando Mujeres”, que financia la educación integral de niñas de bajos recursos en colegios privados cuidadosamente elegidos. En la actualidad, 424 niñas en distintas ciudades del Perú.

Sobre Belcorp,

Es una compañía peruana de Marketing Multinivel de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima (Perú). Las principales marcas de la compañía son L’bel, Ésika y Cy°zone

Fue fundada en Perú en 1968 por Eduardo Belmont Anderson y está presente en 16 países del continente americano.

Los productos se distribuyen a través de un sistema de consejeras de belleza que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 1 millón de consejeras de belleza. Belcorp es una empresa de capital privado. 

logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa