Herbalife lanza una nueva bebida a base de fibras

herbalife-bebida
La nueva bebida de Herbalife
José Luis García
RedactorJosé Luis

Herbalife, empresa de Marketing Multinivel, ha puesto en el mercado una nueva bebida a base de una mezcla de fibras solubles e insolubles que ayuda a incrementar la ingesta diaria de fibra. En concreto, la bebida contiene seis fuentes de fibra: manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja, además de fibra de salvado de trigo, lo que contribuye a acelerar el tránsito intestinal.

Para la preparación de una ración, basta con mezclar una cucharada del producto (5 g), con 150 ml de agua (o con el batido Formula 1 de la enseña. Cada ración contiene únicamente 15 calorías, y representa una quinta parte de la ración diaria de fibra recomendada.

Con esta nueva bebida, Herbalife amplía la gama de productos destinados a la nutrición objetiva con apoyo específico para cada necesidad, línea en la que también se enmarcan otros suplementos como Niteworks o Xtra-Cal.

Sobre Herbalife

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundial de productos para nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de  90 países de nutrición. Se fundó en 1980.

La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

8 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteAlimarket