© 2019 UniversoMLM

Herbalife lanza una nueva bebida a base de fibras

0
1303
herbalife-bebida
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Herbalife, empresa de Marketing Multinivel, ha puesto en el mercado una nueva bebida a base de una mezcla de fibras solubles e insolubles que ayuda a incrementar la ingesta diaria de fibra. En concreto, la bebida contiene seis fuentes de fibra: manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja, además de fibra de salvado de trigo, lo que contribuye a acelerar el tránsito intestinal.

Para la preparación de una ración, basta con mezclar una cucharada del producto (5 g), con 150 ml de agua (o con el batido Formula 1 de la enseña. Cada ración contiene únicamente 15 calorías, y representa una quinta parte de la ración diaria de fibra recomendada.

Con esta nueva bebida, Herbalife amplía la gama de productos destinados a la nutrición objetiva con apoyo específico para cada necesidad, línea en la que también se enmarcan otros suplementos como Niteworks o Xtra-Cal.

Sobre Herbalife

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundial de productos para nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de  90 países de nutrición. Se fundó en 1980.

La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 36 valoraciones
3.06
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]
Avatar alberto enrique lopez lopez
alberto lópez. equipo de presidente. | Distribuidor Independiente
Es una empresa consolidada, la número 1 de España, con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.