© 2019 UniversoMLM

MyPublishop anuncia la apertura de una nueva PTC

0
1217
mypublishop

MyPublishop, versión en dólares de un PTC venezolana que colapsó en el mes de diciembre por su incapacidad para pagar debido al bloqueo que sufrió por parte de PayPal, ha emitido en las últimas horas un comunicado en el que anuncia la apertura de una nueva plataforma, Paid For All.

La plataforma ofrece a los afectados por el bloqueo de MyPublishop la posibilidad de ingresar en la nueva PTC o recibir el reembolso de lo invertido, una vez que PayPal desbloquee los fondos. Tras cuatro meses esperando una solución, los usuarios de la web de ganancias online han recibido el siguiente mensaje a través del foro oficial, que UniversoMLM expone a continuación íntegramente:

Finalmente tenemos el agrado de anunciar el inicio de PaidForAll.com como nuestro sitio oficial manejado en Dólares.

Aun algunas características no están 100% operativas, sin embargo no hemos querido hacerlos esperar más, por lo cual hemos decidido publicarla antes de lo previsto.
Seguro todos los usuarios están a la espera de la implementación de Los bonos, es necesario que entiendan muy bien el funcionamiento de los Bonos de PaidForAll antes de adquirirlos ya que son diferentes a los conocidos bonos o acciones de Mypublishop.

Los Bonos de PaidForAll Son BONOS VARIABLES:
Los BONOS VARIABLES, son bonos que tienen una duración de 35 días, estos bonos NO se pagan a diario, debes esperar que los 35 días culminen para obtener el total de su inversión y su ganancia.

Con respecto a la ganancia, no es una ganancia fija ya que son Bonos Variables, las ganancias se indican en su panel el día de vencimiento de sus bonos y va desde un 5% hasta un 40% de ganancia además del retorno de su inversión.
El porcentaje de ganancia dependerá de las ventas e ingresos generados gracias a sus inversiones.

En los próximos días estaremos publicando una presentación de los BONOS VARIABLES para que entiendan mejor su funcionamiento y despejen sus dudas, de esta forma también entenderán un poco nuestra formula de generación de ingresos.
Los Bonos están disponibles desde este momento y actualmente pueden invertir mediante Payza y Neteller, si tienen algún problema al momento de hacer la compra pueden solicitar ayuda vía chat y un operador con gusto les ofrecerá asesoría para la compra de un cupón.

¿Qué son los cupones?

Con la intención de ofrecer mayor cantidad de alternativas al momento de hacer un deposito hemos creado un sistema de cupones, en el cual el usuario se conecta en línea con un operador vía chat y de forma manual realiza el envío del monto por alguno de los medios aceptados, en cuanto el usuario indiqué la información el operador de manera instantánea verificará dicha información y generará un cupón con el valor pagado por el usuario, luego el usuario ingresa a la sección de canjear cupón y al finalizar el canje obtiene en su saldo para compras inmediatamente el dinero que nos ha enviado y de esta manera puede realizar sus inversiones en PaidForAll.

Esto Aplica actualmente solo para Payza y Neteller. En cuanto aceptemos otros procesadores o medios como transferencia bancaria para la compra de cupones les será informado.
También pueden realizar recargas o compras de forma automática mediante Payza, aun Neteller no se ha implementado de manera automática, por lo cual los usuarios que deseen invertir por Neteller deben optar por la compra de un cupón.

Solicitud de pagos:
Los pagos actualmente se estarán realizando mediante Payza Y Neteller sin ser un requisito haber invertido en un procesador en específico.

Sobre Alquiler de Referidos:
Debido a que estamos iniciado debemos esperar a tener una cantidad considerable de usuarios activos para asi iniciar el alquiler de referidos.

Sobre Auditorias y Reembolsos de Mypublishop:
Los usuarios que están a la espera de los reembolsos y auditorias por parte de Mypublishop deben enviar su nombre de usuario de Paidforall mediante el formulario de Mypublishop, ya todos los usuarios fueron auditados pero deben enviar este nuevo formulario para conocer su nombre de usuario en Paidforall y asociarlo a su cuenta de mypublishop, de esta forma se le asignará lo correspondiente y le será notificado mediante correo electrónico.

Los usuarios en espera de reembolso también deben enviar el mismo formulario, al algunos se les hará una oferta, los que no acepten la oferta y a los que no se les envíe oferta se les agregará un conjunto de bonos fijos con una fecha específica de pago que está ligada a la fecha de desbloqueo de los fondos Paypal de Mypublishop.

Paidforall base de datos:

Mypublishop y Paiforall no tienen la misma base de datos, por lo cual los referidos de mypublishop no migrarán a paidforall.

Les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todo el tiempo de espera, no ha sido un trabajo sencillo auditar a miles de usuarios e iniciar un sitio con tantas expectativas, aún pueden ver un poco lentitud para el completo funcionamiento del sitio, pero desde este momento pueden hacer uso de PaidForAll.com

A todos los usuarios que siempre nos han tenido confianza y nos han apoyado deben saber que estamos muy agradecidos y queremos continuar ofreciendo los mejores beneficios en especial a ustedes.

A los usuarios que nos han generado grandes inconvenientes y han generado polémica, no se alarmen ustedes también serán tomados en cuenta, después de todo ustedes solo estaban defendiendo sus intereses y su dinero, eso lo comprendemos. Aun así les reiteramos que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ser justos y que todos salgamos ganando, pero no somos perfectos aunque si un poco más perfectos que los cientos de sitios PTC que solo cierran y no hay manera alguna de recuperar lo invertido.

Muchas gracias a todos por seguir confiando en nosotros y tener tanta receptividad con PaidForAll.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.