© 2019 UniversoMLM

MLM Shop presenta datos de 2014 con crecimiento en Europa y América

0
2306
presentacion-mlmshop-anual
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Inteligencia y prudencia, esas han sido las virtudes que el presidente y CEO de MLM Shop, Pedro Fort, ha destacado en el Reporte Anual de la compañía, como claves del éxito en 2014. Acompañado de varios directivos, Fort ha realizado un repaso a la situación actual de MLM Shop con resultados muy positivos que auguran un “gran futuro para la compañía”, aseguró Fort.

Especial importancia ha cobrado en la exposición de los datos, todo lo referente a los temas legales y jurídicos. El director de Transparencia de MLM Shop, César Osorio, ha comentado en su intervención que “las mejoras que se están realizando en las últimas semanas están relacionadas con la normativa para el movimiento de capitales que exigen los países donde está operando MLM Shop, para evitar riesgos en las operaciones de la compañía y ser totalmente transparentes a los ojos de las Autoridades de cada país”, argumento Osorio.

A este respecto, el presidente, apuntó que “otros negocios con modelos parecidos al de MLM Shop han tenido problemas por no contemplar la parte jurídica y legal; es por eso que nosotros estamos ofreciendo absoluta tranquilidad en este sentido y bienestar para el futuro”.

El director de Operaciones, Jean Marc Connehaye, expuso datos económicos sobre la publicidad online a nivel mundial, un mercado “en auge donde hay sitio para moverse y poder distribuir ganancias entre los socios de la compañía”. El 2014 ha sido un año de esplendor para MLM Shop, ya que “ha pasado de unos 70 miembros a principios de 2015 a más de 3.000 en la actualidad. La empresa ha pagado más de 8 millones de dólares y estamos en los inicios”, explicó Connehaye.

Soportes para el futuro y la sostenibilidad de MLM Shop

Pero la compañía sigue “buscando nuevas oportunidades, ya que MLM Shop es una más de las empresas que forman el holding del Grupo Fort. A diario escuchamos negocios que nos exponen y con prudencia vemos su viabilidad y riesgos. Es esa prudencia a la hora de tomar decisiones la que nos ha llevado hasta donde estamos y la que nos hará seguir creciendo. Vamos a expandir nuestro modelo de negocio por el mundo; son más de 2.000 familias la que se están beneficiando de este negocio y seguiremos creciendo”, afirma el CEO que agradeció el trabajo a los líderes que están apoyando y haciendo posible el crecimiento, así como al resto de afiliados.

Actualmente, los países donde MLM Shop tiene mayor presencia son Francia y España. El director de Expansión para la apertura de nuevos mercados, Joaquín Crespo, explicó que “Francia es el núcleo fuerte de MLM Shop y donde existe mayor número de miembros y facturación, seguido de España. En Latinoamérica, comienzan a repuntar México, Colombia y República Dominicana y también hay que destacar el crecimiento en los Estados Unidos. Países como Italia, Perú, Ecuador o Marruecos comienzan a abrir nuevos mercados para MLM Shop”, concluyó Crespo.

Antes de finalizar; Pedro Fort quiso resaltar el trabajo de los miembros del staff de la empresa en España, el director de Europa Josep Ángel Colomés; el director de España y cofundador de MLM Shop, Albert Nadal y del coordinado de MLM, Jean Michelle Thibeout. Fort finalizó dejando patente su idea de “mejora continua para dar durabilidad y sostenibilidad a nuestro negocio tal y como está siendo hasta ahora. A pesar de los detractores, el tiempo nos está dando la razón”.

A continuación, la revista digital UniversoMLM le ofrece el video íntegro con el reporte anual de MLM Shop

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.