© 2019 UniversoMLM

Edaqua proveerá de agua a la Federación Canaria de Atletismo

0
1353
edaqua-fca
logo-edaqua

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de Network Marketing Edaqua y la Federación Canaria de Atletismo (España), han firmado un acuerdo de colaboración para proporcionar el agua que comercializa la compañía a los atletas canarios. El acuerdo fue suscrito ayer por el presidente de la Federación Canaria de Atletismo, Alberto Hernández y los agentes distribuidores independientes de Edaqua, Gerardo Morales y Fermín Dionis en la sede de la FCA. Edaqua abastecerá de agua todas las competiciones oficiales de la Federación Canaria de Atletismo en todo el archipiélago hasta 2018.

Edaqua ha querido felicitar desde su página oficial en Facebook “a todo el equipo de distribuidores de Tenerife por la gran labor que se está realizando en la isla”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Edaqua

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.