© 2019 UniversoMLM

Vemma, en constante ayuda a los niños desfavorecidos

0
1385
vemmabenydottie
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Vemma, empresa de Marketing Multinivel, como parte de su compromiso de ayudar a los niños y a través de la Fundación Ben & Dottie Boreyko donó recientemente 5.000 dólares para el Hospital Infantil de Phoenix, en un esfuerzo para apoyar la misión del hospital en ofrecer esperanza, curación y en busca de la mejor atención médica para niños.

El fundador y CEO de Vemma, BK Boreyko, entregó el cheque en el Hospital de Niños de Phoenix de la recaudación de fondos organizada por ABC 15 News en Phoenix, Arizona.

La donación fue posible gracias a la generosidad de los afiliados de la compañía de Network Marketing que contribuyeron con Fundación Ben & Dottie Boreyko.

BK Boreyko y sus hermanas, las co-Fundadoras de Vemma Karen y Lauren Boreyko, crearon la Fundación Ben & Dottie Boreyko como un tributo y un legado de sus padres, que eran a la vez apasionados en realizar ayudas especialmente a los niños, en busca de cosas positivas y mejorar la vida de los demás.

La fundación apoya, una variedad de organizaciones de salud infantiles gracias a las donaciones de los afiliados de Vemma a  través del programa “Helping Now”. Una porción de los ingresos de todas las ventas va destinada directamente a la Fundación Ben & Dottie Boreyko.

"Cada vez que usted invierte en los niños, cosecha mayores beneficios", dice BK. "Estamos orgullosos de apoyar a hospitales como el Phoenix Children para ayudar a hacer realidad de esto", añade.

Vemma comienza una nueva campaña de recaudación de fondos esta semana que se extenderá hasta su convención anual de afiliados que se celebrará en junio. Todos los fondos recaudados durante la campaña se destinarán  a Stop Hunger Now para ofrecer comidas a los niños necesitados. La campaña de recaudación de fondos concluirá en el evento con los afiliados que se unen para empaquetar las comidas para los niños.

Acerca de Vemma

Fundada en 2004 por BK Boreyko y sus dos hermanas, Karen y Lauren, Vemma Nutrition Company se ha dado a conocer como uno de los líderes de la industria de primera clase especializadas en nutrición líquida prima. Las marcas Vemma incluyen el estudiado clínicamente Verve®, bebida energética saludable, y Vemma Bod-E ®, una línea de pérdida de peso. Vemma tiene su sede en Tempe, Arizona, y distribuye sus productos en más de 50 países a través de la comercialización del afiliado global. Para obtener más información, por favor visite Vemma.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.