Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Synergy Worldwide: Distribuidores Recomendados


Cambio en el equipo directivo de Synergy Worldwide

Wynne Roberts, ex director general de Synergy

Umlm|Synergy Worldwide, empresa de Network Marketing, ha comunicado que Wynne Roberts cesó como director general de la compañía el pasado día 15 de abril de 2015.

Wynne se incorporó a la empresa Natures Sunshine Products, Inc. en febrero de 2012 y ejerció como Director General hasta que asumió su puesto actual en diciembre de 2014.

“La dirección de Wynne ha sido esencial para mejorar la eficacia operativa, las relaciones con los distribuidores y la orientación estratégica de Synergy. Es un trabajador incansable y un socio empresarial de confianza”, hay dicho la empresa.

“Tanto Synergy como NSP han tenido la suerte de beneficiarse de sus conocimientos y experiencia en los últimos tres años, y como empresa, Synergy está sumamente agradecida por sus numerosas aportaciones”, continuó.

“Dan Norman continuará en su cargo de Presidente de Synergy WorldWide y anhelamos un futuro brillante de Synergy WorldWide con él al mando”, añadió.

 

Sobre Synergy

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad

El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Natures Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Natures Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países

Synergy se dio cuenta enseguida de que la expansión a todos los mercados disponibles era fundamental para alcanzar sus objetivos. Hoy en día, la empresa cuenta con miembros de equipo en Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam.

logo-synergy-worldwide

Synergy Worldwide

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores