Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jeunesse Global: Distribuidores Recomendados


Jeunesse visita Miami y Puerto Rico este fin de semana

Lucy West, directora de ventas de Estados Unidos y Canadá

Umlm|Durante este fin de semana Jeunesse, compañía de Network Marketing que entrega soluciones anti-envejecimiento a todo el mundo, realizará dos reuniones en Norteamérica con la directora de ventas de Estados Unidos y Canadá, Lucy West, y con varios líderes locales.

El sábado 25 de abril tendrá lugar en Miami, en el hotel Hilton Miami Airport, Florida, de 9.30 am a 15.30 pm. Como invitados especiales asistirán Kevin Giguere, director diamante; Rick Ricketts, director esmeralda y Héctor Valdez, director rubí.

El domingo 26 será en el Hotel San Juan Intercontinental, Puerto Rico, de 14.30 a 18.00 pm. Como invitado especial irá Ibrahim Silwany, zafiro élite.

Acerca de Lucy West

Lucy West estaba impartiendo clases en España en 1987 cuando tuvo su primera experiencia con el mercadeo de redes. Habiéndose capacitado en oratoria y teatro en el Trinity Collage, encajó de manera natural en la industria.

Ha trabajado como Vicepresidente y Directora corporativa desde 1994, ayudando a construir otras dos exitosas compañías y llevándolas a niveles multimillonarios.

L. West es autora de escritos creativos y algunos de sus artículos se han publicado en la revista “Networking Times”. Tiene un diploma de enseñanza Montessory y ha ayudado a desarrollar cientos de herramientas de capacitación, promociones y productos nuevos a lo largo de los años. También le gusta coordinar muchos de los eventos globales de Jeunesse.

Lucy nació en Inglaterra y ha vivido en Francia, Canadá y España; habla español de manera fluída y está trabajando para reavivar su francés. Es miembro activo de Kiwanis International. Es una trabajadora incansable y cree firmemente que un líder no alcanza la grandeza únicamente una vez, sino que lo hace sin cesar una y otra vez.

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

logo-jeunesse-global

Jeunesse Global

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores