© 2019 UniversoMLM

Jeunesse visita Miami y Puerto Rico este fin de semana

0
1820
lucywestjeunesse
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Durante este fin de semana Jeunesse, compañía de Network Marketing que entrega soluciones anti-envejecimiento a todo el mundo, realizará dos reuniones en Norteamérica con la directora de ventas de Estados Unidos y Canadá, Lucy West, y con varios líderes locales.

El sábado 25 de abril tendrá lugar en Miami, en el hotel Hilton Miami Airport, Florida, de 9.30 am a 15.30 pm. Como invitados especiales asistirán Kevin Giguere, director diamante; Rick Ricketts, director esmeralda y Héctor Valdez, director rubí.

El domingo 26 será en el Hotel San Juan Intercontinental, Puerto Rico, de 14.30 a 18.00 pm. Como invitado especial irá Ibrahim Silwany, zafiro élite.

Acerca de Lucy West

Lucy West estaba impartiendo clases en España en 1987 cuando tuvo su primera experiencia con el mercadeo de redes. Habiéndose capacitado en oratoria y teatro en el Trinity Collage, encajó de manera natural en la industria.

Ha trabajado como Vicepresidente y Directora corporativa desde 1994, ayudando a construir otras dos exitosas compañías y llevándolas a niveles multimillonarios.

L. West es autora de escritos creativos y algunos de sus artículos se han publicado en la revista “Networking Times”. Tiene un diploma de enseñanza Montessory y ha ayudado a desarrollar cientos de herramientas de capacitación, promociones y productos nuevos a lo largo de los años. También le gusta coordinar muchos de los eventos globales de Jeunesse.

Lucy nació en Inglaterra y ha vivido en Francia, Canadá y España; habla español de manera fluída y está trabajando para reavivar su francés. Es miembro activo de Kiwanis International. Es una trabajadora incansable y cree firmemente que un líder no alcanza la grandeza únicamente una vez, sino que lo hace sin cesar una y otra vez.

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.