© 2019 UniversoMLM

Protección para los consumidores de productos de Venta Directa

0
1295
venta-directa-consumidores
La Fundación para la Educación de Ventas Directas (DSEF) realizará una mesa redonda interactiva donde los líderes de la industria se centraran en las últimas cuestiones sobre protección del consumidor, incluyendo el importante papel de la autorregulación.

La mesa redonda será moderada por el profesor de la Universidad George Washington, Howard Beales, por su parte, el ex director de la Comisión Federal de Comercio (FTC) Oficina de Protección al Consumidor y comisionado de la FTC Maureen Ohlhausen, iniciará esta mesa redonda. Dentro de los tertulianos estarán  Joseph Mariano representante de la DSA, junto con Lynne Omlie, vicepresidente del Consejo de Licores Destilados de Estados Unidos (DISCUS), y C. Lee Peeler, director ejecutivo del Consejo de Autorregulación Publicidad (CAES).

"A medida que las expectativas para la protección de los consumidores evolucionan, también lo hace nuestro Código de Ética", dijo el presidente de la Asociación de Ventas Directas (DSA) Joseph N. Mariano. "A finales de este año, vamos a fortalecer aún más estas protecciones para los consumidores mediante la introducción de una mayor transparencia en torno a la aplicación y la mejora de la protección contra las reclamaciones de falsas ganancias. Queremos premiar a las compañías de venta directa, en los Estados Unidado, que lo hagan mejor con sus clientes. Por eso este debate es fundamental".

Como las expectativas del consumidor con la responsabilidad corporativa crecen y cambian, las industrias de cara al consumidor deben conducir en la promoción de los más altos compromisos éticos de sus miembros.

"Durante más de 80 años, la industria de bebidas alcohólicas destilada cuenta con un Código de publicidad voluntaria en el lugar con el principio básico de garantizar la publicidad responsable dirigida a los adultos", dijo DISCUS Lynne Omlie.

"Nuestro Código es un documento vivo que ha evolucionado con el tiempo como las costumbres sociales y el cambio de tecnología, lo que refleja el firme compromiso de nuestra industria a la autorregulación eficaz en ambas plataformas de marketing tradicionales y emergentes."

Las industrias están de acuerdo en que la satisfacción de las necesidades de los consumidores del siglo XXI se logra mejor a través de la autorregulación.

"La autorregulación nos permite la flexibilidad para responder rápidamente a los consumidores y el mercado", dijo el CAES Lee Peeler. "El debate de hoy es una excelente oportunidad para compartir las mejores prácticas en tres modelos de autorregulación de éxito y cómo podemos ajustar nuestros enfoques para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores."

DSEF está organizando el evento como una continuación de la Semana Nacional de Protección al Consumidor de la FTC (NCPW).

"Los consumidores estadounidenses se merecen el más alto nivel de ética de las empresas que hacen negocios. Un compromiso con la autorregulación efectiva por los líderes de la industria es fundamental para la salvaguardia de sus derechos ", dijo de DSEF Gary Huggins. "Agradecemos a la FTC por su incansable labor a favor de los consumidores y esperamos seguir trabajando con los reguladores y colegas de la industria para garantizar la protección de los consumidores que siguen siendo un objetivo fundamental", añadió.

Durante 15 años, DSEF se ha asociado con la FTC durante NCPW con el fin de capacitar a los consumidores a nivel nacional para sacar el máximo provecho de sus derechos y tomar decisiones mejor informadas, incluyendo la producción de un kit de herramientas de protección de los consumidores que se puede acceder en www.dsef.org/wp-content/ uploads / 2015/03 / DSEF-Consumidor-Protección-Toolkit.pdf .

Acerca DSEF

La Fundación para la Educación de Ventas Directas (DSEF), es una organización sin fines de lucro que promueve la comprensión de la venta directa y promueve el compromiso de la industria con la ética, la protección del consumidor y de autorregulación. Casi 17 millones de estadounidenses están involucrados en la venta directa en todos los estados, distrito congresional y comunidad en los Estados Unidos. En 2013, la venta directa ha contribuido con más de 32 mil millones de dólares a la economía de Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.