© 2019 UniversoMLM

Próximos eventos de ForeverGreen Xpress en América Latina

0
1519
fgxmapa1
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Xpress, compañía de Network Marketing, organiza varios eventos este mes en América Latina. Se trata del sistema educativo de la compañía, U of You, y de reuniones de oportunidad que se darán del 24 al 28 de abril en Ecuador y Colombia de la mano del presidente para Latinoamérica, Jorge Alvarado, acompañado del CEO, Ron Williams.

A continuación, la revista UniversoMLM facilita a sus lectores el calendario previsto.

Ecuador
  • 24 de abril. En el Salón Diamante Mall del Sol, Guayalquil:

U of You de 10.00 am a 16.00 pm. Las entradas adquiridas antes del día 23 costarán 20 dólares. Adquiridas en la puerta, 30 dólares.

Reunión de oportunidad de 19.00 a 21.00 pm. Entradas a 4 dólares antes del día 23 y a 5 dólares adquiridas en la puerta.

  • 25 de abril en el salón Las Vegas 4 del Hotel Best Western C Plaza, situado en la avenida Los Shyris con Naciones Unidas, Quito.

Reunión de oportunidad de 19.00 a 21.00 pm. Entradas a 4 dólares antes del día 23 y a 5 dólares adquiridas en la puerta.

Para adquirir las entradas con antelación para los eventos en Ecuador hay que mandar un email solicitándolas a ecuador@forevergreen.org o llamar al 4603-6140.

 

Colombia
  • 26 de abril en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, que se localiza en la calle 21 número 5-81, Neiva, Huila.

Reunión de oportunidad de 17.00 a 19.30 pm. Evento gratuito.

  • 27 de abril en el Hotel Neiva Plaza, situado en la calle 7 número 4-62, Neiva, Huila.

U of You de 9.00 am a 15.00 pm. Es necesario reservar plaza enviando un email a colombia@forevergreen.org

  • 28 de abril en el Hotel Summit Plaza Bogotá, que se encuentra en la calle 100 múmero 18A-30, Bogotá. Hay que reservar asiento mandando un email a colombia@forevergreen.org.

U of You de 10.00 am a 16.00 pm.

Reunión de oportunidad de 19.00 a 21.30 pm.

 

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PoweStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplacton, la línea de productos Versativa, que son alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico, productos de control de peso, y todo un catálogo de comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

11 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar jaime fernandez-castella
Jaime Fernández-Castellá Con un crecimiento explosivo en el último año y una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Lo que se encuentra en la base del éxito y el fracaso en las ventas directas, no es la marca, la promoción o el plan de compensación. Ni siquiera está en que seas un buen o mal ejecutivo de campo. El secreto está en la c
Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.