© 2019 UniversoMLM

CVSL progresa dentro del Top 100 de empresas de venta directa

0
1279
cvsl100

CVSL, federación de empresas de Network Marketing, ha sido incluida dentro de las dos clasificaciones recientes de la industria de venta directa. Direct Selling News ha reconocido a CVSL en el puesto 84 de la lista Global 100. También se encuentra en la clasificación de América del Norte 50 en el puesto 45.

La progresión en el ranking global ha sido de 15 puestos con respecto al año anterior, cuando CVSL ocupó el lugar 99. Recordar que la clasificación del Top 50 de empresas de venta directa de América del Norte se ha establecido este año por primera vez.

"Para una empresa como CVSL que sólo tiene dos años desde su creación, el puesto número 84 en Direct Selling News Global 100 es una impresionante distinción", dijo el vicepresidente de CVSL, John Rochon, Jr. "Creemos que estas últimas clasificaciones demuestran que CVSL está teniendo un significativo avance en su estrategia de crecimiento. Somos una de las compañías que más rápido crecimiento estamos teniendo dentro de las empresas de venta directa al consumidor en el mundo. Tenemos la intención de continuar nuestro crecimiento y subir aún más alto en la clasificación del Top 100 en el futuro", añadió Rochon.

 

Sobre CVSL Inc.

CVSL es un grupo de empresas de venta directa o Marketing Multinivel que conectan las redes de medios sociales en una "comunidad" virtual en constante expansión del comercio social. Este holding de empresas, actualmente incluyen la compañía Longaberger, antiguo fabricante de cestas hechas a mano y otros artículos de decoración para el hogar; Su inspiración en el hogar, un fabricante premiado de especias hechos a mano y otros artículos de comida gourmet de todo el mundo; Proyecto Principal, vendedor directo de Herramientas Tomboy, una línea de herramientas diseñadas para las mujeres, así como los sistemas de seguridad; Agel Enterprises, vendedor global de productos nutricionales en forma de gel, así como una línea de cuidado de la piel que se vende bajo la marca Ageless, operativo en 40 países; Paperly, que ofrece una línea de escritorio de encargo y otros productos personalizados, Mi secreto de cocina, un vendedor con sede en Reino Unido de los productos alimenticios gourmet; y En mayúsculas Living, que ofrece una amplia línea de expresiones vinilo personalizables para la exhibición en las paredes de la casa. CVSL y Kleeneze Limited, una entidad que ofrece una variedad de artículos para el hogar en el Reino Unido y en Irlanda, han firmado recientemente un acuerdo definitivo de compra, que está sujeta a condiciones de cierre habituales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.