© 2019 UniversoMLM

Empower Network comercializa oficialmente su sistema en español

0
1918
2
empower-network-en-espanol
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Empower Network, empresa que comercializa herramientas online y desarrolla un elaborado programa de formación para los negocios en Internet, está operando desde el lunes 13 de abril también al español. El éxito de su fórmula en EE.UU. y su gran aceptación en diferentes mercados del mundo, ha permitido que la compañía de Network Marketing fundada por David Wood amplíe la comercialización de sus productos en varios idiomas, siendo el español el que primeramente tiene ya traducción.

Así lo ha transmitido a la revista digital UniversoMLM los líderes del Equipo Academia, un grupo independiente autorizado y acreditado por Empower Network para “hablar sobre la empresa y transmitir a los afiliados toda la información oficial de la compañía”, aseveran Henry Alcalay y Lázaro Berstein.

Gracias a las traducciones de las herramientas “los afiliados hispanos ya están gozando de un embudo de marketing confeccionado de manera profesional con una excelente proyección en conversiones”. “Ahora los afiliados de Empower Network tienen capacidad para enviar tráfico a una página de captura de la propia empresa totalmente en español”. Una vez que el prospecto ingresa sus datos, “es redirigido a una presentación oficial donde Empower Network explica la idea de este movimiento y los beneficios de sus productos y servicios”, argumenta Alcalay. Paralelamente el prospecto recibe una serie de emails de seguimiento en donde se le ofrece la oportunidad desde diferentes ángulos, también en español.

Otras herramientas como el formulario de alta o los entrenamientos para los clientes y afiliados, han sido también traducidas al español para mayor comodidad del público hispano. “Empower Network es una empresa que se caracteriza por el gran potencial de generar ingresos trabajando mucho menos, gracias a la venta automatizada”, expone Berstein. La propuesta de la empresa es descargar al afiliado del “trabajo pesado, es decir crear oferta, vender y hacer escalar a los clientes en los diferentes productos”, concluye.

Un sistema con resultados

Empower Network ha obtenido grandes resultados en el mercado anglosajón, por parte de personas a veces con muy poca experiencia, que han logrado generar importantes ingresos con su sistema de embudo de marketing. Traducido ahora a español, “esperamos que en los próximos meses estos resultados comiencen a producirse en el mercado hispano, ya que consideramos que es un terreno virgen”. “Hasta hoy no había sido explotado adecuadamente por una empresa híbrida, que mezcla las técnicas que funcionan en el Network Marketing de la vieja escuela, combinadas con las técnicas de avanzada del Internet Marketing actual”, explica el Equipo Academia.

UniversoMLM muestra un video del Equipo Academia que profundiza en alguno de los detalles expuestos en el artículo.

Conoce el sistema inteligente de Empower Network http://www.truthorhypetv.com/es/success?id=halcalay

Mensaje de la empresa: Exención de Responsabilidad

Empower Network representa una oportunidad enorme para todos sus afiliados, sin embargo queremos asegurarnos de que te tomes un momento para revisar su “Exención de Responsabilidades”. Asegúrate de que leer dicha exención desde este sitio: http://www.truthorhypetv.com/es/disclaimers/income?id=halcalay
Información importante:
Obviamente, los ejemplos de ingresos que se muestran son extraordinarios. Las declaraciones de ingresos que se presentan no pretenden servir de garantía. En cambio, están diseñadas para darte una idea de lo que es posible. El éxito en este negocio – como con cualquier otro – requiere liderazgo, trabajo duro y dedicación. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.