Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Avon, mejor reorganizar que vender

Avon

Umlm|Avon Products Inc., empresa de Marketing Multinivel, está en proceso de estudio económico de viabilidad y una de las soluciones propuestas es una posible venta de su división norteamericana pero tras los últimos datos quizás le convendría más una reorganización.

Las acciones del vendedor de cosméticos de venta directa dieron un salto del 14 por ciento, la semana pasada, tras darse a conocer por personas con conocimiento del tema, la posible venta de parte del negocio.

El problema que aparece con esta venta, es que la empresa de Network Marketing perdería dinero, tanto que Avon probablemente obtuviese por ella menos que lo que generó la empresa en ingresos el año pasado, de acuerdo con los cálculos de los analistas.

Eso, suponiendo que haya algún comprador, que podría no ser fácil de encontrar, dijo Ali Dibadj de Sanford Bernstein Co.

Dejando atrás el modelo de venta directa para pasar al otorgamiento de licencias o la distribución, la marca de belleza norteamericana en venta en minoristas como Wal-Mart Stores Inc. podría ofrecer más ventajas, añadió. Avon podría reducir sus costos de fabricación y comisiones y el negocio podría volver a ser más rentable, señaló Dibadj.

“Para monetizar el negocio norteamericano, lo mejor sería dar licencias de la marca”, declaró Dibadj, analista de Nueva York, en una entrevista telefónica. “Si se puede vender y alguien está dispuesto a ser el comprador de un negocio ruinoso, sería genial. Me parece que va a ser difícil”, añadió.

El modelo de venta directa perdió parte de su atractivo en los Estados Unidos conforme ganaron popularidad tiendas de belleza especializadas como Sephora. Avon también tuvo dificultades para innovar al mismo ritmo que sus pares y retener a los nuevos representantes, opinó Stephanie Wissink, analista de Piper Jaffray Cos. en Minneapolis.

 

 Sobre Avon

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi 9 mil millones de dólares en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. Para más información sobre Avon y sus productos, visite www.avoncompany.com

Fuente: La Estrella
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad