© 2019 UniversoMLM

Organo Gold abre su mercado a los países escandinavos y en Eslovaquia

0
2190
organo-gold-bernie-chua
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Organo Gold, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing dedicada al comercio de café gourmet con ganoderma, ha anunciado el inicio de operaciones en los países escandinavos y en Eslovaquia. Dentro del conglomerado de países escandinavos se encuentran Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Paul Jarvis, vicepresidente regional de Europa, la CEI y África, se encargará de las actividades de la Compañía en estos países.

"Organo Gold continúa su expansión europea por el norte y centro de Europa", dijo Bernardo Chua, fundador y consejero delegado de Organo Gold. "Cada uno de estos cinco países tiene una economía avanzada, la cultura emprendedora y el estilo de vida que se traduce en una alta demanda de nuestros productos. Estos son todos los pilares fundacionales importantes en el mantenimiento de las operaciones exitosas OG ".

Las naciones escandinavas están consistentemente en la parte superior de la lista en cuanto al consumo mundial de café. En una encuesta de 2013, Finlandia ocupó el lugar número uno para beber café, y sus vecinos de Suecia, Noruega y Dinamarca no se quedan atrás. Eslovaquia se encuentra dentro de la lista de países más consumidores de café, por persona, ocupando el sexto puesto.

"El liderazgo económico de estos países, junto con su larga historia y la cultura de consumo de café nos está permitiendo abrir la región escandinava junto con Eslovaquia; un puente de Europa central a nuestras operaciones FSU", agregó el co-fundador y distribuidor Global Master Shane Morand.

"Todos los datos demográficos de estos países han mostrado un gran interés en la oportunidad Organo Gold como una manera de tender un puente sobre la cultura y el estilo de vida para un beneficio económico", agregó Holton Buggs, vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales y Marketing de Organo Gold."Esperamos con interés el servir a aquellos clientes que quieren hacer de los productos de Organo Gold una parte de su régimen de bienestar." 

Actualmente la línea de productos Organo Gold contiene una amplia variedad de ganoderma basados en cafés ​​gourmet, tés y suplementos. Los productos disponibles en Escandinavia y Eslovaquia son: Café Negro Gourmet, Gourmet Mocha, Latte Gourmet, Gourmet Rey del Café, Chocolate Gourmet caliente, tradicional Té Negro, Té Verde, Té Negro de Hielo, Espresso UNO, Espresso DUE, Espresso TRE, Ganoderma Orgánico Lucidum, Ganoderma Lucidum micelio y Orgánica polvo de esporas. Orgánica Rey del Café y tradicional Té Negro de nuevas incorporaciones al mercado europeo. Organo Gold Té Rojo está disponible en Eslovaquia.

En la celebración de la expansión de la familia europea de Organo Gold, la compañía está ofreciendo a los distribuidores un nuevo paquete promocional del tradicional Té Negro, Gourmet Rey de café y un hervidor de la marca de la empresa. Los detalles se pueden encontrar ingresando a la Oficina Virtual de la UE.

Sobre Organo Gold

Fundada en 2008, Organo Gold sigue centrado en su misión de llevar los tesoros de la tierra a los pueblos del mundo a través de su café de Ganoderma mejorada y otros productos.

OG cumple esta misión a través de los principios de la Fundación Napoleón Hill, con la que la Compañía tiene una larga data y colaboración exclusiva. 

Organo Gold ofrece su gama de productos a través de su red de distribuidores independientes ya los consumidores a través de su Connoisseur Club de café en los Estados Unidos y Canadá. La Compañía actualmente opera en 44 países en seis continentes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.