Future Global Vision, en gira de prelanzamiento en México

future-global-vision-mexicook
Imagen del evento en México D.F.
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Future Global Vision (FGV), empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de combustible y el cuidado del motor, se encuentra en plena gira de prelanzamiento en México. La empresa comenzó el 14 de abril un tour por cinco ciudades del país para dar a conocer sus productos y su negocio, con la presencia del fundador y CEO de FGV, Raúl Serrano y el director de Latinoamérica, Miguel Cabañas.

La compañía está hoy, 20 de abril en Acapulco, donde realizará una presentación de negocios y un seminario titulado Mentoría Millonaria, como parte del programa oficial de la gira. Miles de mexicanos han participado en las jornadas celebradas en México D.F, Aguascalientes y Querétaro que han tenido lugar en los últimos días y cuya clausura será el 22 de abril en Monterrey. Además, los encuentros incluyen una cena de negocios con los directivos de la compañía. 

La revista digital UniversoMLM les ofrece a sus lectores el video de promoción del prelanzamiento de Future Global Vision en México, al final de este artículo.

Acerca de Future Gobal Vision

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal. 

Imagen del evento en México D.F.Miles de asistentes en el evento en México D.F.Raúl Serrano, CEO de Future Global Vision

 

Acerca de Future Global Vision

Sobre la empresa

logo-future-global-vision

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteDistribuidores FGV