Eventos corporativos de ForeverGreen en Colombia

fgxbogota
FGX visita Colombia
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

ForeverGreen, compañía de Network Marketing, organiza a final de este mes el Seminario U of You y la Junta de Oportunidad de la mano del fundador y CEO Ron Williams, y del presidente para Latinoamérica Jorge Alvarado, en las ciudades colombianas de Neiva y Bogotá.

En estos eventos de entrada libre se recibirán herramientas para la vida, para el negocio personal y formación entre otras cosas. La revista UniversoMLM facilita el calendario previsto para esta ocasión.

Ciudad de Neiva, Huila
  • 26 de abril de 17.00 a 19.30 pm. Junta de Oportunidad en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, situado en la calle 21 número 5-81.
  • 27 de abril de 9.00 am a 15.00 pm. Seminario U of You en el Hotel Neiva Plaza que se encuentra en la calle 7 número 4-62. Hay que confimar la asistencia al correo colombia@foreergreen.org.
Bogotá

Ambos eventos tendrán lugar el martes 28 de abril en el Salón Santa Fe del Bogotá Plaza Summit Hotel, en la calle 100 número 18 A – 30.

  • De 10.00 am a 16.00 pm. Seminario U of You. Para emitir el certificado de asistencia hay que confirmarla en el correo colombia@forevergreen.org.
  • De 19.00 a 21.30 pm. Junta de Oportunidad.

 Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton, la línea de productos Versativa que son alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, y todo un catálogo de comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

Acerca de ForeverGreen

Sobre la empresa

logo-forevergreen

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 11
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteFgxpress