UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Eventos corporativos de ForeverGreen en Colombia

fgxbogota
FGX visita Colombia
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

ForeverGreen, compañía de Network Marketing, organiza a final de este mes el Seminario U of You y la Junta de Oportunidad de la mano del fundador y CEO Ron Williams, y del presidente para Latinoamérica Jorge Alvarado, en las ciudades colombianas de Neiva y Bogotá.

En estos eventos de entrada libre se recibirán herramientas para la vida, para el negocio personal y formación entre otras cosas. La revista UniversoMLM facilita el calendario previsto para esta ocasión.

Ciudad de Neiva, Huila
  • 26 de abril de 17.00 a 19.30 pm. Junta de Oportunidad en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, situado en la calle 21 número 5-81.
  • 27 de abril de 9.00 am a 15.00 pm. Seminario U of You en el Hotel Neiva Plaza que se encuentra en la calle 7 número 4-62. Hay que confimar la asistencia al correo colombia@foreergreen.org.
Bogotá

Ambos eventos tendrán lugar el martes 28 de abril en el Salón Santa Fe del Bogotá Plaza Summit Hotel, en la calle 100 número 18 A – 30.

  • De 10.00 am a 16.00 pm. Seminario U of You. Para emitir el certificado de asistencia hay que confirmarla en el correo colombia@forevergreen.org.
  • De 19.00 a 21.30 pm. Junta de Oportunidad.

 Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton, la línea de productos Versativa que son alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, y todo un catálogo de comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

Acerca de ForeverGreen

Sobre la empresa

logo-forevergreen

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 11
Valorar

Distribuidores

4 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteFgxpress