© 2019 UniversoMLM

4Life clausura su evento anual con 7.000 asistentes y donaciones millonarias

0
2507
4life-evento2015
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life clausuró ayer su convención de 2015 en la que ha donado más de cinco millones de alimentos y comidas de 4Life Fortify® para ayudar a los niños a nutrir y familias necesitadas. La página de Facebook de la empresa de Network Marketing recoge a través de los post de los últimos cuatro días un resumen con videos e imágenes de Bring Dreams Home 2015.

Los asistentes a la jornada final, asistieron a las ponencias de los Diamantes Internacionales Platino Dave y Gabriela Daughtrey, Juan y Damaris Rosado, y el Dr. Herminio Nevárez. El presidente y consejero delegado, Steve Tew y Fundador Bianca Lisonbee cerró una semana de convención y anunció que “la Convención de 2016 será en Atlanta, Georgia”.

El evento se ha celebrado en el Centro de Convenciones Salt Palace en Salt Lake City, de Utah y asistieron 7.000 personas provenientes de 70 países, siendo las sesiones traducidas ocho idiomas. Han sido cuatro días de formación, aprendizaje y trabajo, pero con espacio también para compartir experiencia y divertirse con música en directo y fiesta.

Acerca de 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Evento anual de 4Life4life-evento2015-4Evento anual de 4LifeEvento anual de 4LifeEvento anual de 4Life

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.