Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life clausura su evento anual con 7.000 asistentes y donaciones millonarias

Evento anual de 4Life
Umlm|4Life clausuró ayer su convención de 2015 en la que ha donado más de cinco millones de alimentos y comidas de 4Life Fortify® para ayudar a los niños a nutrir y familias necesitadas. La página de Facebook de la empresa de Network Marketing recoge a través de los post de los últimos cuatro días un resumen con videos e imágenes de Bring Dreams Home 2015.

Los asistentes a la jornada final, asistieron a las ponencias de los Diamantes Internacionales Platino Dave y Gabriela Daughtrey, Juan y Damaris Rosado, y el Dr. Herminio Nevárez. El presidente y consejero delegado, Steve Tew y Fundador Bianca Lisonbee cerró una semana de convención y anunció que “la Convención de 2016 será en Atlanta, Georgia”.

El evento se ha celebrado en el Centro de Convenciones Salt Palace en Salt Lake City, de Utah y asistieron 7.000 personas provenientes de 70 países, siendo las sesiones traducidas ocho idiomas. Han sido cuatro días de formación, aprendizaje y trabajo, pero con espacio también para compartir experiencia y divertirse con música en directo y fiesta.

Acerca de 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Evento anual de 4Life
4life-evento2015-4
Evento anual de 4Life
Evento anual de 4Life
Evento anual de 4Life

Fuente: Facebook
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa