© 2019 UniversoMLM

Tony y Rhonda Lucero llegan a los 5 millones de dólares en ganancias en su carrera Visalus

0
1019
visaluslucero
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tony y Rhonda Lucero añadieron recientemente otro millón de dólares a las ganancias de su carrera Visalus, tras haber conseguido oficialmente 5 millones de dólares desde que comenzaron con Vi hace casi una década. La pareja lleva tanta energía fresca y entusiasmo para el negocio como lo hicieron desde el principio.

Promover vida, salud y prosperidad es lo que impulsa a Tony y Rhonda a seguir construyendo su legado. "Se trata de todas las vidas que hemos sido capaces de transformar", dice Rhonda.

Ha sido un largo viaje para lograr el tipo de éxito que esta pareja ha acumulado. Lo que más destaca es su inquebrantable mentalidad positiva. Su perspectiva optimista atrae nuevos promotores y clientes ambiciosos para el negocio de Tony y de Rhonda, alimentándolos y catapultándolos a nuevas alturas.

Acerca Visalus

ViSalus, Inc. es una compañía de estilo de vida saludable comprometida con la transformación de la vida, la salud y la prosperidad en todo el mundo mediante la creación de conexiones significativas, el apoyo a las transformaciones físicas, y la promoción de la libertad de empresa. ViSalus ofrece sus productos en Norteamérica bajo la marca ViSalus® y en Europa bajo la marca Vi ™. Para obtener más información, visite Vi.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.