© 2019 UniversoMLM

Tony y Rhonda Lucero llegan a los 5 millones de dólares en ganancias en su carrera Visalus

0
958
visaluslucero
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tony y Rhonda Lucero de Visalus

Tony y Rhonda Lucero añadieron recientemente otro millón de dólares a las ganancias de su carrera Visalus, tras haber conseguido oficialmente 5 millones de dólares desde que comenzaron con Vi hace casi una década. La pareja lleva tanta energía fresca y entusiasmo para el negocio como lo hicieron desde el principio.

Promover vida, salud y prosperidad es lo que impulsa a Tony y Rhonda a seguir construyendo su legado. "Se trata de todas las vidas que hemos sido capaces de transformar", dice Rhonda.

Ha sido un largo viaje para lograr el tipo de éxito que esta pareja ha acumulado. Lo que más destaca es su inquebrantable mentalidad positiva. Su perspectiva optimista atrae nuevos promotores y clientes ambiciosos para el negocio de Tony y de Rhonda, alimentándolos y catapultándolos a nuevas alturas.

Acerca Visalus

ViSalus, Inc. es una compañía de estilo de vida saludable comprometida con la transformación de la vida, la salud y la prosperidad en todo el mundo mediante la creación de conexiones significativas, el apoyo a las transformaciones físicas, y la promoción de la libertad de empresa. ViSalus ofrece sus productos en Norteamérica bajo la marca ViSalus® y en Europa bajo la marca Vi ™. Para obtener más información, visite Vi.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
avatar-jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
avatar-vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.