UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Tony y Rhonda Lucero llegan a los 5 millones de dólares en ganancias en su carrera Visalus

visaluslucero
Tony y Rhonda Lucero de Visalus
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Tony y Rhonda Lucero añadieron recientemente otro millón de dólares a las ganancias de su carrera Visalus, tras haber conseguido oficialmente 5 millones de dólares desde que comenzaron con Vi hace casi una década. La pareja lleva tanta energía fresca y entusiasmo para el negocio como lo hicieron desde el principio.

Promover vida, salud y prosperidad es lo que impulsa a Tony y Rhonda a seguir construyendo su legado. "Se trata de todas las vidas que hemos sido capaces de transformar", dice Rhonda.

Ha sido un largo viaje para lograr el tipo de éxito que esta pareja ha acumulado. Lo que más destaca es su inquebrantable mentalidad positiva. Su perspectiva optimista atrae nuevos promotores y clientes ambiciosos para el negocio de Tony y de Rhonda, alimentándolos y catapultándolos a nuevas alturas.

Acerca Visalus

ViSalus, Inc. es una compañía de estilo de vida saludable comprometida con la transformación de la vida, la salud y la prosperidad en todo el mundo mediante la creación de conexiones significativas, el apoyo a las transformaciones físicas, y la promoción de la libertad de empresa. ViSalus ofrece sus productos en Norteamérica bajo la marca ViSalus® y en Europa bajo la marca Vi ™. Para obtener más información, visite Vi.com.

Acerca de ViSalus

Sobre la empresa

logo-visalus

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteVisalus