© 2019 UniversoMLM

Amway, líder de ventas directas durante 2014 en Vietnam

0
1612
amway-vietman
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway Vietnam, empresa de Venta Directa y Network Marketing, ha sido reconocida como la compañía líder  de ventas directas en el país durante 2014, en los 3 criterios: mayores ingresos, número de vendedores que participan en las comisiones y beneficios y número de ventas.

Esta información se obtiene de acuerdo presentados por el Departamento de Administración de la Competencia del Ministerio de Industria y Comercio de talleres de capacitación Decreto 42/2014 / ND-CP y la Circular 24/2014 / TT-BCT de industria del marketing multinivel (también llama de Venta Directa) por la Asociación de MLM Vietnam llevó a cabo recientemente en el país. 

Las ventas directas se consideran sistemas de venta al por menor "no comprar" mucho potencial, aunque todavía es relativamente nueva para los consumidores de Vietnam. En el año 2014, el sector tenía 105 empresas, proporcionando oportunidades de empleo para 600.000 participantes y unos ingresos totales de 6.000 millones de dólares, lo que supone un pago al Estado por impuestos de 520 millones de dólares.

El año 2014 marcó una nueva etapa en el nivel profesional de la industria con la introducción del Decreto 42/2014 / ND-CP. Este Decreto ha ayudado al desarrollo del mercado hacia un lado más profesional, incluidos los reglamentos, los distribuidores individuales para que participen en la formación con entrenadores certificados por el BHDC Competencia Administración - Ministerio de Industria y Comercio.

Sobre Amway

Es una de las compañías de venta directa más grande del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada empresario Amway.

Fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida Rich de Vos y Jay Van Andel, creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas. Hoy las familias de Vos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que la empresa de Marketing Multinivel sea un éxito en el siglo XXI.

 En la actualidad, su negocio se expande por más de 50 países de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.