Amway, líder de ventas directas durante 2014 en Vietnam

amway-vietman
How Kan Chiong, de Amway Vietnam
José Luis García
RedactorJosé Luis

Esta información se obtiene de acuerdo presentados por el Departamento de Administración de la Competencia del Ministerio de Industria y Comercio de talleres de capacitación Decreto 42/2014 / ND-CP y la Circular 24/2014 / TT-BCT de industria del marketing multinivel (también llama de Venta Directa) por la Asociación de MLM Vietnam llevó a cabo recientemente en el país. 

Las ventas directas se consideran sistemas de venta al por menor "no comprar" mucho potencial, aunque todavía es relativamente nueva para los consumidores de Vietnam. En el año 2014, el sector tenía 105 empresas, proporcionando oportunidades de empleo para 600.000 participantes y unos ingresos totales de 6.000 millones de dólares, lo que supone un pago al Estado por impuestos de 520 millones de dólares.

El año 2014 marcó una nueva etapa en el nivel profesional de la industria con la introducción del Decreto 42/2014 / ND-CP. Este Decreto ha ayudado al desarrollo del mercado hacia un lado más profesional, incluidos los reglamentos, los distribuidores individuales para que participen en la formación con entrenadores certificados por el BHDC Competencia Administración - Ministerio de Industria y Comercio.

Sobre Amway

Es una de las compañías de venta directa más grande del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada empresario Amway.

Fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida Rich de Vos y Jay Van Andel, creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas. Hoy las familias de Vos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que la empresa de Marketing Multinivel sea un éxito en el siglo XXI.

 En la actualidad, su negocio se expande por más de 50 países de todo el mundo.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 18
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteBaodautu.vn