Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jeunesse Global: Distribuidores Recomendados


Jeunesse trae mañana a Europa su Universidad de capacitación

Los fundadores de Jeunesse

Umlm|La compañía de Network Marketing Jeunesse, vuelve a Europa con dos jornadas de aprendizaje y la visita exclusiva de los fundadores de la compañía Randy Ray y Wendy Lewis y el Director Visionario Scott Lewis. Jeunesse, que entrega soluciones anti-envejecimiento a todo el mundo, estará en Múnich, Alemania, donde también tomarán parte como oradores el presidente para Europa, Kyle Copeland; el consejero Médico Dr. Vincent Giampapa; el director de Ciencia de Productos, el doctor William Amzallag; la directora de Ventas en Europa Bárbara Podgorsek y el director Diamante Cliff Walker.

El evento se realizará en dos días:

  • El sábado 18 de abril será la Sesión General en el hotel The Westin Grand München. La sesión comenzará a las 10.00 y terminará a las 17.00. La entrada es de 30 euros por persona.

A continuación, a las 19.00 horas, tendrá lugar una Cena para Distribuidores (Distribuidores Pearl activos y superiores) que costará 5 euros por persona.

  •  Domingo 19 de abril. Se dará la Capacitación de Liderazgo (para Distribuidores Jade activos y superiores) de 10.00 a 15.00 en el Sheraton Munich Arabellapark Hotel. La entrada es de 30 euros por persona.

La Universidad Jeunesse da las claves para construir una estrategia de equipo, una plataforma y un negocio exitoso. Las entradas se pueden adquirir pinchando en el enlace que la revista UniversoMLM facilita a continuación.

https://myevents.jeunesseglobal.com/events/JeunesseUniversityMunich2015

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunesse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

Fuente: Jeunesse
logo-jeunesse-global

Jeunesse Global

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad