UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Natasha Méndez, compite en el Ironman de New Orleans, patrocinada por Vemma

vemma-natasha-mendez
Natasha Méndez, triatleta patrocinada por Vemma
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López
vemma-natasha-mendez1.jpg
Mendez, corre con Vemma en el pecho
La triatleta dominicana Natasha Méndez se enfrenta este fin de semana al reto de completar con éxito el Ironman 70.3, que se celebra el domingo en New Orleans, Luisiana. Esta carrera consiste en recorrer 1.9 Km de natación, 90 Km de ciclismo y 21.1 Km de atletismo, lo que suma un total de 113 Km, aproximadamente 70.3 millas, de ahí su nombre.

Méndez, de 24 años de edad, tiene como uno de sus sponsor oficiales a la empresa de Network Marketing Vemma, dedicada a comercializar bebidas energéticas y bebidas nutricionales. “Siempre lleva el logo de la marca en su uniforme y ropa en todas sus carreras y entrevistas, y ella misma utiliza los suplementos de Vemma”, comentan para UniversoMLM algunos distribuidores de Vemma en el país natal de Méndez.

Natasha Méndez nació el 29 de mayo de 1990 en Santiago, República Dominicana. Es graduada en Administración de Empresas en la Universidad Sup de Co Montpellier, Francia, pero en septiembre de 2013 decide darle un giro a su vida y empieza a entrenar. En tan solo un año logró obtener el primer lugar en el Ironman 70.3 Punta Cana, obteniendo un récord Nacional. Es una atleta en nivel Élite en la disciplina de IronMan, maraton, etcétera. Ganadora de muchas carreras a nivel nacional e internacional.

Este domingo, 19 de abril, los seguidores de la dominicana Natasha Méndez y aficionados a este deporte de alto rendimiento, podrán seguir la competición en la web www.ironman.com, a partir de las 7.05 hora local.  

Sobre Vemma

Vemma Nutrition Company es una empresa privada de Network Marketing que comercializa bebidas energéticas, bebidas nutricionales y productos para control de peso. Su sede está en Tempe, Arizona y fue fundada en 2005 por Benson K. Lauren y Karen Boreyko. Sus bebidas son ricas en vitaminas y minerales. Están elaboradas con aloe vera y mangostán. 

Acerca de Vemma

Sobre la empresa

logo-vemma

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteWeb Natasha Méndez