© 2019 UniversoMLM

Natasha Méndez, compite en el Ironman de New Orleans, patrocinada por Vemma

0
1581
vemma-natasha-mendez
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mendez, corre con Vemma en el pechoUmlm|
La triatleta dominicana Natasha Méndez se enfrenta este fin de semana al reto de completar con éxito el Ironman 70.3, que se celebra el domingo en New Orleans, Luisiana. Esta carrera consiste en recorrer 1.9 Km de natación, 90 Km de ciclismo y 21.1 Km de atletismo, lo que suma un total de 113 Km, aproximadamente 70.3 millas, de ahí su nombre.

Méndez, de 24 años de edad, tiene como uno de sus sponsor oficiales a la empresa de Network Marketing Vemma, dedicada a comercializar bebidas energéticas y bebidas nutricionales. “Siempre lleva el logo de la marca en su uniforme y ropa en todas sus carreras y entrevistas, y ella misma utiliza los suplementos de Vemma”, comentan para UniversoMLM algunos distribuidores de Vemma en el país natal de Méndez.

Natasha Méndez nació el 29 de mayo de 1990 en Santiago, República Dominicana. Es graduada en Administración de Empresas en la Universidad Sup de Co Montpellier, Francia, pero en septiembre de 2013 decide darle un giro a su vida y empieza a entrenar. En tan solo un año logró obtener el primer lugar en el Ironman 70.3 Punta Cana, obteniendo un récord Nacional. Es una atleta en nivel Élite en la disciplina de IronMan, maraton, etcétera. Ganadora de muchas carreras a nivel nacional e internacional.

Este domingo, 19 de abril, los seguidores de la dominicana Natasha Méndez y aficionados a este deporte de alto rendimiento, podrán seguir la competición en la web www.ironman.com, a partir de las 7.05 hora local.  

Sobre Vemma

Vemma Nutrition Company es una empresa privada de Network Marketing que comercializa bebidas energéticas, bebidas nutricionales y productos para control de peso. Su sede está en Tempe, Arizona y fue fundada en 2005 por Benson K. Lauren y Karen Boreyko. Sus bebidas son ricas en vitaminas y minerales. Están elaboradas con aloe vera y mangostán. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.