Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


El fundador de DXN estará mañana con los distribuidores de Latinoamérica

El Dr. Lim, fundador de DXN

Umlm|El Dr. Lim, fundador de DXN, estará mañana sábado 18 de abril con los distribuidores de Latinoamérica, en una sesión de preguntas y respuestas online. DXN, la empresa que comercializa a través de Marketing Multinivel sus productos para el bienestar y la salud, tiene como principal bandera el uso del Ganoderma Lucidum en sus productos. Para poder participar en el evento, los interesados pueden contactar con la oficina o sucursal más cercana y reservar su asiento.

La sesión tendrá lugar a las 9.00 am PST, hora del Pacífico. A continuación UniversoMLM aporta una lista de algunos de los lugares a los que podrá asistir para participar en el evento.

  • California. DXN Head Office. 565 Brea Canyon Rd. Ste B. Walnut, CA 91789
  • Texas. Houston Public Library. Stanaker Meeting Room #105. 611 Sgt. Macario García Dr. Houston, TX 77011
  • Nueva York. 231 S 4th St. Brooklyn, NY 11211
  • Carolina del Norte. 5237 Albemarle Rd. Ste 102. Charlotte, NC 28205
  • Perú. Av. Angamos Oeste 547. Miraflores, Lima
 Acerca de DXN

La empresa Daxen International, conocida en el mercado como DXN, distribuye y comercializa a través del mercadeo en red, productos para la salud y el bienestar que tienen como característica fundamental el uso del Ganoderma en su elaboración. El Ganoderma Lucidum es un hongo que crece en la zona más al norte de los bosques orientales. Esta especie de hongo se encuentra distribuido por todo el mundo, tanto en zonas tropicales como en templadas, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, África, Europa y Asia. Crece como un parásito o saprófito, sobre una gran variedad de árboles.

El Ganoderma goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento durante más de 2.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento que se hayan utilizado en la medicina. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.

Promociónate. ¿quieres ser uno de los distribuidores recomendados de DXN en UniversoMLM?, ¿Quieres saber más sobre DXN?. Visita el sitio de DXN en esta revista especializada en MLM en el espacio que mostramos debajo de este artículo. Si quieres más detalles, contacta en comercial@universomlm.com

Fuente: DXN
logo-daxen-inc

DAXEN Inc

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad