© 2019 UniversoMLM

El Dr. Chi, primer Real Diamante Negro de Javita Coffee

0
1234
dr-chi-javita
logo-javita

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Javita Coffee, empresa de Marketing Multinivel cuyo producto principal es el café, ha realizado un comunicado en el que anuncia el logro conseguido por el Dr. Chi, tras llevar escasamente dos años en la empresa, convirtiéndose en el primer Real Diamante Negro de la compañía.

"Ser el primero siempre es una sensación increíble. Nunca me hubiera imaginado a mí mismo ser el primer Javita Real Diamante Negro. Luché durante cinco años en mi última empresa, apenas ganando dinero durante todo el tiempo que estuve allí. A pesar de no tener ningún éxito con esa compañía, nunca me di por vencido en mi creencia en la industria. Soy muy afortunado de haber encontrado a Javita. He tenido éxito, tengo miles de miembros del equipo que han tenido éxito y juntos estamos cambiando nuestras vidas. Si yo puedo lograr ser Real Diamante Negro, cualquiera puede conseguirlo", dijo Chi

Oriundo de Bakersfield, CA ha crecido de manera constante a través de las filas de Javita desde que llegó en septiembre de 2012 hasta el logro de diamante a los 11 meses de unirse a la compañía. Pero, él no se detuvo allí. A los menos de cuatro meses, el Dr. Chi logró ser Diamante Negro y rápidamente pasó a la consecución de Real Diamante Negro y acumulando casi un millón de dólares en ganancias desde que está en Javita.

La organización del Dr. Chi incluye más de 24.000 miembros activos, incluyendo 10 diamantes. "Muchos de mis diamantes nunca han estado involucrados en la red de comercialización, y los otros lo han intentado, pero nunca han logrado ningún éxito significativo. Esta es una razón por la que estoy tan entusiasmado con Javita ", dijo Chi.

Un Real Diamante Negro es un miembro que tiene más de dos millones en ventas mensuales.

Dr. Chi atribuye su éxito a su equipo. "Siempre debemos centrarnos en ayudar a otros a conseguir lo que quieren y que siempre vamos a conseguir lo que quieres a cambio. He construido mi organización un poco heterodoxa en  comparación con muchas otras compañías de mercadeo en red. Creo que muchos vendedores de la red se centran en la "oportunidad y ganar dinero." Lo que me llamó la atención acerca de Javita fue la salud y el bienestar que ofrecen los productos, por lo que mi equipo se centra en los productos.

Hasta hace unos meses, el Dr. Chi era un vendedor a tiempo completo muy activo en su comunidad. Debido a su próspero negocio en Javita, el Dr. Chi dice que ahora tiene más tiempo, libertad y seguridad financiera, lo que le permite vivir la vida que siempre quiso vivir. "Debido a Javita puedo practicar mi pasión de ser un médico a tiempo parcial, mientras construyo mi negocio Javita en mi propio horario y disfrutar de tiempo para mi familia."

Dr. Chi y su familia huyeron de la guerra de Vietnam cuando era sólo un niño. Al llegar a América, su familia se dispuso a buscar la oportunidad, y el Dr. Chi sabía que quería hacer que sus padres se sintieran orgullosos. Javita ha permitido el Dr. Chi seguir cumpliendo su promesa a su familia. "Javita ha ayudado a mi familia a ser más saludable y nos ha ayudado muchísimo económicamente. Hemos pagado la mayor parte de nuestras deudas y mis hijos no tendrán que preocuparse de pagar la universidad”.

Durante el pasado año Javita ha crecido más del 150% y ha experimentado recientemente un récord trimestral Dr. Chi dijo que planea estar en el momento que la empresa de Marketing Multinivel crezca hasta convertirse en una compañía de mil millones de dólares. "Javita no sólo formará parte de mi vida, sino de la de mis hijos y más allá. Lo que fortalece mi compromiso de Javita es el amor por mi familia y mi familia Javita. Me encanta Javita porque es una empresa que cambia vidas. Me he enamorado apasionadamente de los productos Javita porque sé que trabajan para mí y los veo trabajar para otros. Ser parte de Javita me hace sentir que todo es posible, ya sea en la salud o la libertad financiera"

Sobre Javita Coffee,

Javita, con sede mundial en Boca Raton, Florida, es una empresa comprometida con el cambio de las vidas de millones de personas trayendo café saludable y otras bebidas a través de la Venta Directa. Javita, ofrece, productos de gran sabor únicos saludables y una increíble oportunidad de negocio que puede mejorar la vida de las personas - una taza a la vez.

La empresa cuenta con oficinas y almacenes en América del Norte, Europa y Asia, y opera en más de 30 países a nivel mundial. Millones de personas ya tienen café en su vida, Javita café para su vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Javita

Javita nació de la idea de infundir hierbas saludables en el café, para darle un golpe doble a una de las bebidas más populares del mundo. Cada taza de gran sabor no solo le dará lo que ya espera del café, sino que también le brindará los beneficios de las hierbas naturales.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.