© 2019 UniversoMLM

Usana expandirá su comercio a Indonesia

0
1005
kevin-guest-usana
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Usana Health, empresa de Network Marketing y dedicada a la nutrición global, ha anunciado que comenzará sus operaciones comerciales en Indonesia a finales de este año. Su sede estará ubicada en el Distrito Central de Negocios de Jakarta. Para la empresa de Marketing Multinivel, significará la presencia en 20 mercados de todo el mundo.

"A medida que continuamos construyendo la marca mundial de Usana, estamos encantados de abrir nuestras puertas en Indonesia", dijo el presidente de Usana, Kevin Guest."El crecimiento internacional es importante para la visión de Usana, y estamos deseosos de ofrecer a nuestros asociados la oportunidad de construir en este prometedor mercado."

Usana se lanzará con su producto estrella, el Essentials junto con varios de sus optimizadores clave. La construcción del Estado-of-the-art en Yakarta albergará las oficinas de los empleados, un centro de la voluntad de guardia, una zona de reunión de distribuidores y varias salas de reuniones grandes.

En la actualidad la venta directa en Indonesia, está marcada por factores que presentan una imagen muy positiva para este mercado, tales como que hay una estimación de unos 8,3 millones de personas que se dedican a ella, es el cuarto país más poblado del mundo y el quinto en crecimiento rápido de la economía esperando una duplicidad de la clase media en los próximos cinco años.

Sobre Usana,

Fundada en 1992, Usana Health Sciences es una compañía nutricional sede en Estados Unidos que fabrica suplementos de alta calidad, cuidado personal y productos energéticos en su instalación registrada por la FDA, en Salt Lake City.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.