Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Usana expandirá su comercio a Indonesia

Presidente de Usana Kevin Guest

Umlm|Usana Health, empresa de Network Marketing y dedicada a la nutrición global, ha anunciado que comenzará sus operaciones comerciales en Indonesia a finales de este año. Su sede estará ubicada en el Distrito Central de Negocios de Jakarta. Para la empresa de Marketing Multinivel, significará la presencia en 20 mercados de todo el mundo.

"A medida que continuamos construyendo la marca mundial de Usana, estamos encantados de abrir nuestras puertas en Indonesia", dijo el presidente de Usana, Kevin Guest."El crecimiento internacional es importante para la visión de Usana, y estamos deseosos de ofrecer a nuestros asociados la oportunidad de construir en este prometedor mercado."

Usana se lanzará con su producto estrella, el Essentials junto con varios de sus optimizadores clave. La construcción del Estado-of-the-art en Yakarta albergará las oficinas de los empleados, un centro de la voluntad de guardia, una zona de reunión de distribuidores y varias salas de reuniones grandes.

En la actualidad la venta directa en Indonesia, está marcada por factores que presentan una imagen muy positiva para este mercado, tales como que hay una estimación de unos 8,3 millones de personas que se dedican a ella, es el cuarto país más poblado del mundo y el quinto en crecimiento rápido de la economía esperando una duplicidad de la clase media en los próximos cinco años.

Sobre Usana,

Fundada en 1992, Usana Health Sciences es una compañía nutricional sede en Estados Unidos que fabrica suplementos de alta calidad, cuidado personal y productos energéticos en su instalación registrada por la FDA, en Salt Lake City.

Fuente: Usana
logo-usana-health-sciences

USANA Health Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa