© 2019 UniversoMLM

4Life lanza al mercado un producto tras años de investigación

0
4819
4life-transform
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

4Life empresa de Network Marketing o Marketing Multinviel, lanzó la nueva línea de productos 4LifeTransform, con el muy esperado Pro-TF. El lanzamiento tuvo lugar durante la Sesión General I de la Convención de 2015: Bring Dreams Home (Traer los sueños a casa) , frente a 7.000 personas de 70 países. El evento internacional fue traducido a ocho idiomas.

La marca 4LifeTransform incluye PRO-TF, PRO-TF Barras de Proteína, y un reposicionamiento del producto más vendido, 4Life Transfer Factor Renuvo. PRO-TF es una mezcla de proteínas patentada que proporciona 20 gramos de proteína de alta DH y ultra-rápido de proteína de suero de leche y huevo, además de no desnaturalizado concentrado de proteína de suero y 600 mg de 4Life Transfer Factor de cada dos-cuchara de servir.

Actualmente el producto está registrado en 21 mercados de todo el mundo.

El director cinetífico Chris Lockwood, PhD, dijo: "He pasado años investigando los efectos y beneficios de los diferentes tipos de proteínas fisiológicas. Creo que PRO-AM es uno de los productos de proteína más avanzados jamás desarrollado para transformar el cuerpo humano y mejorar la salud, la aptitud y el rendimiento”.

4LifeTransform incluye un programa de acondicionamiento físico simple, escalable y compartible con el apoyo de la App 4LifeTransform (disponible desde App Store y Google Play) que ofrece ideas de entrenamiento, planes de comidas, y una calculadora personalizada para controlar la ingesta diaria de proteínas.

El presidente y consejero delegado, Steve Tew, dijo: "PRO-TF y PRO-TF Barras de Proteína están pendientes de patente, probadas en la universidad, y con clientes. Estos productos serán un cambio para los constructores serios y profundos del negocio".

La compañía también lanzó otros cinco productos en el actual evento: Energy Go Stix Pink Lemonade, elementos esenciales de ducha spa calibre incluyendo enummi Shampoo, Acondicionador enummi, enummi Body Wash , y RiteStart Niños y Adolescentes con 22 vitaminas y minerales esenciales.

El fundador y presidente de la Junta David Lisonbee, dijo: "Mi esposa Bianca y yo lanzamos 4Life Research en 1998 con el firme compromiso de fabricar productos basados ​​en la ciencia. PRO-TF representa un avance significativo en la investigación y el desarrollo de nuestros productos 4Life Transfer Factor de propiedad de la empresa".

Para obtener más información sobre el programa 4LifeTransform, pregunte a los distribuidores recomendados abajo de esta noticia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.