© 2019 UniversoMLM

Distribuidores de Herbalife apoyan a la compañía ante el Congreso

0
1261
herbalife-ibi-fleming
Un grupo de 19 minoristas independientes de compañía global de nutrición Herbalife, estuvieron en Washington DC el miércoles 8 de abril para informar a sus representantes en el Congreso acerca de su experiencia en la compañía e indicarles "cómo han mejorado sus vidas al involucrarse con Herbalife". Estos miembros proceden de distintas ciudades tales como: California, Illinois, Luisiana, Carolina del Norte, Maryland, Dakota del Sur y Tennessee.

"Herbalife me ha facultado para vivir un estilo de vida más saludable y activa", dijo Mario McKinley, un miembro de Herbalife de California. "Me siento honrado de tener la oportunidad de visitar a mis representantes elegidos y explicar lo que estos productos realmente son y cómo la empresa me ha ayudado a mí y a tantas otras personas en California".

"Agradecemos a nuestros miembros tomarse el tiempo de sus ocupaciones diarias para reunirse con sus representantes en el Congreso en Washington, DC", dijo Ibi Fleming, vicepresidente senior y director general de Herbalife de la región de América del Norte. "Nuestros miembros Herbalife hacen lo imposible para demostrar su dedicación a la empresa, ya que han experimentado personalmente los resultados que se obtienen de vivir un estilo de vida activo y saludable."

Los miembros están en DC para hablar de productos de nutrición de Herbalife basados en la ciencia y los beneficios que han recibido por utilizar estos productos. Además, los miembros hablarán con las oficinas del Congreso sobre las oportunidades de generación de ingresos que están disponibles para los miembros de Herbalife a través de trabajo duro y dedicación continua.

"Nunca en un millón de años se me ocurrió que iba a crecer y dirigir mi propia pequeña empresa", dijo Tara Kirkpatrick, un miembro de Herbalife desde Carolina del Norte. "He estado trabajando con Herbalife durante cinco años y gracias al trabajo duro y dedicación soy capaz de mantener a mi familia compartiendo productos nutritivos con mis amigos y vecinos. Me siento honrado de unirme a mis colegas de Herbalife en compartir cómo esta empresa ha ayudado a mejorar mi vida y las vidas de tantas otras personas en Carolina del Norte".

La compañía con 35 años desde su inicio, emplea a más de 7.400 personas en el mundo y tiene más de 550.000 miembros en los 50 estados. De los estados representados por los participantes, Herbalife tiene:

Más de 121.600 miembros en California

Más de 15.700 miembros en Illinois

Más de 2.300 miembros en Louisiana

Más de 13.600 miembros en Carolina del Norte

Más de 9.100 miembros en Maryland

Más de 1.200 miembros en Dakota del Sur

Más de 4.700 miembros en Tennessee

Sobre Herbalife,

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundial de productos para nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de  90 países de nutrición. Se fundó en 1980.

La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.