Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Go2UP anuncia la inminente apertura de su oficina en Túnez

Tiago Fontoura, con promotores tunecinos en Portugal
Umlm|Go2UP anuncia la “inminente apertura de su oficina en Tunisia, Túnez”, una de las que tendrá la empresa repartidas por el mundo. En este caso se trata de la oficina que prestará el soporte de atención al cliente “en cinco idiomas, inglés, francés, portugués, español y árabe”, como explicó su presidente Tiago Fontoura a UniversoMLM.
 
Fontoura argumenta que la nueva oficina se abre tras “evaluación cuidadosa para identificar la estructura jurídica adecuada para nuestro negocio y para el contexto local y regional”. “El equipo Go2up asegura que a pesar del tiempo transcurrido, queremos construir una empresa sólida y legal para el futuro y los próximos años”, asevera.

A la oficina de Túnez se sumarán otras en Portugal, donde se gestionarán temas fiscales; en España se colocará la oficina tecnológica; India contará con una oficina ya que uno de los grandes socios del proyectos es de dicho país y por último, también habrá una oficina en Dubai para temas financieros. Santo Tomé y Príncipe, también contará con oficina.

El presidente de Go2UP ha dado “las gracias a los expertos por sus y a todos los líderes que nos apoyan en este proyecto y ayudarnos a hacerlo posible”. Además ha anunciado que en los próximos días mostrará al público algunas fotos de las oficinas.

Go2UP y GetEasy

Tiago Fontoura creo su nueva empresa con la promesa añadida de devolver el dinero en GetEasy, a todos aquellos que no pudieron recuperar su inversión y se vieron afectados. La última noticia al respecto, fue comunicada hace dos semanas, en la que la empresa comunicó que las tarjetas de pago, estarían disponibles “hacia mediados del mes de abril”. A partir de que el afiliado tenga “100 euros a su disposición, la tarjeta será enviada”. Sobre el back office se anunció que sería “renovado en las próximas semanas” ya que el existente “es sólo una herramienta que ha servido para reorganizar la red que teníamos en el anterior negocio”, explicó Fontoura.

La revista UniversoMLM seguirá informando sobre la nueva empresa del Tiago Fontoura, su desarrollo y lo referente a la deuda con los damnificados en GetEasy.

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores