Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Future Global Vision: Distribuidores Recomendados


FGV ofrece un producto para el ahorro de tu vehículo y su cuidado

El EF-TABS de Future Global Vision

Umlm|Future Global Vision (FGV), la empresa de Network Marketing que paga por el ahorro de combustible y el cuidado del vehículo, comercializa un producto revolucionario apto para diferentes tipos de vehículos. UniversoMLM quiere mostrar el contenido del siguiente video sobre los productos de FGV, para sus lectores y los distribuidores recomendados de la guía empresarial de esta revista digital. Un video útil para dar a conocer este producto a los clientes, cuyo contenido exponemos a continuación.

El aditivo EF-TABS es una Tableta Economía Fácil; un potenciador de combustible que se aplica a máquinas de combustión interna. Cada tableta pesa 1 gramo y ayuda a acondicionar 24 galones de combustible (98 litros). Para los automóviles pequeños se puede usar media tableta para 10 o 12 galones y un cuarto de tableta para 5 o 6 galones. (1 galón = 3,788 litros).

Este producto está diseñado científicamente para todo tipo de vehículos; puede ser utilizado en camiones, lanchas, tractores, equipos de construcción, maquinaria agrícola, forestales, de jardinería, vehículos antiguos que usan carburadores o inyectores, autos europeos, americano, etcétera

.

El EF-TABS tiene principalmente 8 beneficios en su uso:

  1. Aumenta la potencia y aceleración del motor.
  2. Reduce el consumo de combustible de un 8 a un 25 por ciento.
  3. Reduce los gases tóxicos e hidrocarburos, NOX (oxido de nitrógeno), CO (monóxido de carbono), HC (hidrocarburos) y las partículas de un 70 a un 85 por ciento.
  4. Disuelve y reduce la humedad creada por la condensación, útil sobre todo en tanques grandes.
  5. Extiende la vida útil del motor y sus componentes.
  6. Mantiene limpios los inyectores y válvulas.
  7. Incrementa la lubricación en el motor.
  8. Incrementa la tasa del octanaje.

Como nota importante, es cien por cien seguro en cualquier maquinaria o vehículo y para la conservación del medio ambiente. Los resultados son siempre positivos y sin ningún efecto secundario.

La revista UniversoMLM le muestra a continuación un espacio dentro de su Directorio de empresas donde puede contactar con dsitribuidores de Future Global Vision y conocer detalles sobre la compañía 

Fuente: YouTube
logo-future-global-vision

Future Global Vision

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores